ayuda para formatear

#1
Ok mi problema es el siguiente: quiero instalar windows 7 en mi pc, voy al bios y configuro para que el cd este en primero luego preciono F10 pata guardar los cambios, ok ya hecho eso inserto el disco de windows y después me aparece una pantalla negra con un guión parpadeante, ya de hay no sale más quisiera saber que tengo que hacer para que me me salga lo de preciona una tecla para iniciar el cd, si me pueden ayudar con esto se los agradesco de antemano.
 
#3
a un conosido le paso algo paresido con su compu no podia formatear su compu y no le servia el windws 7 al final tuvo que buscar un tecnico a vese no queda de otra por que hay compus que son mas delicadas que otra y le mueves algo que no debes y ya valio se que no era la respuesta que esperabas pero espero se te solucione el problema pronto
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
Tu compu es nueva?
Tu disco duro es Sata?
Pues en esto no habría problema ya que el sistema a instalar el 7.

a un conosido le paso algo paresido con su compu no podia formatear su compu y no le servia el windws 7 al final tuvo que buscar un tecnico a vese no queda de otra por que hay compus que son mas delicadas que otra y le mueves algo que no debes y ya valio se que no era la respuesta que esperabas pero espero se te solucione el problema pronto
Bueno a veces hay que descartar el Disco de instalacion, prueba con otro, a veces es el lente de la unidad, y se soluciona con una limpieza, sino pues prueba instalar desde usb, ahora hay varios programas para realizarlo, inclusive Mrs. Ba-k, tiene un adherido de ello, seria solo buscarlo.

:)
 
Arriba