ayuda para formatear una pc sin unidades opticas

hombreamarillo

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros de ba-k, mi problema es este:

tengo una pc de escritorio a la que se hecho a perder su unidad de disco y la quiero formatear, asi que me di a la tarea de buscar si se puede lograr sin esta unidad, encontre en varias paginas que si, y todo hiba bien con lo de colocar el sistema operativo en la memoria usb, pero despues, ya para formatear al modificar la prioridad de los dispositivos de inicio de la pc desde la bios me doy cuenta que no aparece el "grupo de disco" que es el grupo donde se arranca desde usb (me dice "no instalado"), asi que me quede en eso, las prioridades de arranque;

asi que, la ayuda que necesito es: se puede instalar dicho grupo? el grupo para que pueda arrancar desde usb

si es posible hechenme la mano


muchas gracias de ante mano
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
puedes probar reseteando el bios generalmente eso resulve el problema o no se instalo bien el modo de arranque en tu usb puedes probar las dos opciones
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Hay que ver que tan vieja es tu compu, si es p3 para atras no tiene soporte de arranque por usb, e inclusive algunas p4 (las primeritas) si ya es mas o menos no tan pior, pues buscate el manual del motherboard o pc si es de marca
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Cambia la unidad de cd o dvd.... para no complicarte la vida o si soporta tu pc iniciar con usb solo cambialo en las propiedades ok. Suerte.
 
Arriba