Ayuda para formatear Una Lap Toshiva Satellite A105-S4334

#1
Que tal amigos bakunos?..... pues como dice el titulo, necesito formatear una lap Toshiva Satellite pero perdí el DC con los controladores y demás.

La neta es que no me dedico a esto pero el compa que me arreglaba la maquina ya no vive en DF y ademas estoy MUY bruja para pagarle a alguien pro.

Ojalá alguna alma caritativa pueda (y quiera) hecharme la mano para poder arreglar mi maquina, pero necesitaría instrucciones paso a paso (cual si fuera chamaco de kinder) porque ya busque los controladores en la pg de Toshiva y nomas no le encontré ni pies o cabeza.

Quedo al pendiente carnales.....saludos!!!!
 

celtics_fan

Bovino adicto
#3
COMPA....para poder ayudarte necesitamos mas info.....que sistema operativo vas a instalar.....en que idioma....???danos caracteristicas de tu lap...no lo tomes como groseria pero uno aprende mas investigando independientemente de lo que se aprendio en la uni.............puedes consultar mas en youtube....y por google....pero dudas ya sabes..estamos a tus ordenes.........
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Según encontré, tu máquina tiene un C2D 1.6Ghz T5200, 2GB RAM ( o más si la ampliaste), y 160GB (o más si la ampliaste) y tarjeta de video intel. Tu máquina debió venir originalmente con Win XP, pero soporta Vista o 7 sin problemas. Sería que para empezar decidas que sistema le quieres poner, y empieces a descargar el SO para grabar.

Saludos!
 
#5
mil gracias por la info, nunca fue ampliada (así que es de 2GB). Tengo el DC del sistema Win 7, ese me ha funcionado bien para lo que la utilizo, y como la suite de Adobe jala muchos recursos creo que seria mejor seguirle con ese.
 
#6
COMPA....para poder ayudarte necesitamos mas info.....que sistema operativo vas a instalar.....en que idioma....???danos caracteristicas de tu lap...no lo tomes como groseria pero uno aprende mas investigando independientemente de lo que se aprendio en la uni.............puedes consultar mas en youtube....y por google....pero dudas ya sabes..estamos a tus ordenes.........
Para nada lo tomo a mal bro!!! se por experiencia propia lo que me dices, pero como decía en el post no se como se hace esto de la talacha a las maquinas y youtube no me ha funcionado porque los vídeos que encontré asumen conocimientos previos de la materia.

Pienso instalas Win7 esp, me ha funcionado muy bien antes y es el único cd que tengo disponible. según me dice el bakompa "Cachorro32" las características de la maquina son estas tiene un C2D 1.6Ghz T5200, 2GB RAM, y 160GB y tarjeta de video intel.

De antemano gracias por si puedes echarme la mano, saludos!!!
 
#7
Que SO es la maqui y manda mas info
pienso ponerle Win7 en Esp, me ha funcionado muy bien antes y es el único cd que tengo disponible. según me dice el bakompa "Cachorro32" las características de la maquina son estas tiene un C2D 1.6Ghz T5200, 2GB RAM, y 160GB y tarjeta de video intel.
 
#8
Que SO es la maqui y manda mas info
pienso ponerle Win7 en Esp, me ha funcionado muy bien antes y es el único cd que tengo disponible. según me dice el bakompa "Cachorro32" las características de la maquina son estas tiene un C2D 1.6Ghz T5200, 2GB RAM, y 160GB y tarjeta de video intel.
 

muzzgo

Bovino maduro
#9
Ok, puedes buscar videos en you tobe como formatear tu maquina yo asi aprendi.
PD.: es TOSHIBA y NO TOSHIVA.

cual quier cosa nos dices
 

drake999z

Bovino maduro
#10
oyes amigo una cosa tu lap tiene 2 discos de 160, para instalar podrias usar una usb con el sistema operativo win 7 para q no te rompas la cabeza, ahora si tienes esos 2 discos podrias ver si tu lap soporta raid, y asi lo que hagas en un disco lo guarda el otro disco, es algo mas complejo pero creeme se te caga tu sistema operativo lo tienes en el otro, lo se porque ya me toco ver una lap asi
 

marik21df

Bovino maduro
#11
hola amigo esto no es cosa del otro mundo, inserta el disco del sistema operativo y sigue las instrucciones, cuando termine de instalar baja un programa que es de genius drivers genius ese te busca por ti los drivers de tu computadora y ya cuando se bajen los instalas.
 

rueh_87

Bovino maduro
#14
mira carnal, quitate de lios, ponle windows 7 que ya trae un chorro de controladores, tal vez que quede lenta pero tendra mejor apariencia y no batallaras como tu dices con los controladores, en caso de que le pongas xp, pss nomas terqueale un ratito al google, y veras que los encuentras o bien en la pagina ofical de toshiba.
 
Arriba