Ayuda para Formatear SAMSUNG GALAXY ACE

#1
buenas mis estimados, pues aca dandoles lata por un megapedote en el que me meti, les explico ...

resulta que tengo mi galaxy ace .. venia de fabrica con la version 2.2 de froyo y yo andaba de caliente queriendo ponerlo en modo ROOT para eliminarle las chingaderas q el telefono tiene de mas.. ya saben .. eso de la radio.. tv.. mapas y demas..

leyendo en varios foros incluido este.. siempre veia q eso lo hacian en versiones 3.3.4 .. o algo asi .. tons tenia q actualizar mi cel.. bueno pues instale el KIES en mi pc y al conectarlo automaticamente me mando la actualizacion, a lo q procedi.. hecho esto ahora si dedique mi tiempo a volverlo "ROOT" de la siguiente forma: CHEQUEN AQUI


bueno pues lo hice y nada.. me mandaba el icono para ser "super usuario" pero no me dejaba hacer nada mas.. pensando q la habia cajeteado procedi a hacer el modo de "un-root" ... tenia q leer mejor este pedo para poder hacerlo.. peeero la cague.. algo le movi que al volver a iniciar me mandaba un error al inicio y todas las aplicaciones me marcaban error ... asi que opte por lo que segun yo era mas facil.. darle un RESETEO general a mi telefono para dejarlo como de fabrica .. y volver a intentarlo despues... y es aqui donde tengo el pedo...

el telefono prende.. me manda el logo de samsung.. me manda el logo de telcel.. y me manda el logo de samsung y me manda el logo de telcel .. y asi indefinidamente desde hace media hora.. ya lo apague le quite la pila.. volvi a prender y nada lo mismo.. volviendo a leerle y buscarle estoy viendo que con el ODIN y los archivos OPS y la ROM original de telcel puedo volver a dejarlo de fabrica.. el pedo es que por mas que busco el bendito programa ODIN ya ningun enlace sirve .. aqui en el foro pude encontrar la ROM de telcel .. pero tengo problemas para el ODIN y los OPS

Alguien puede asesorarme y pasarme los links que requiero ??

espero me puedan hechar una mano pk ahora mi telefono luce como un bonito piza papel ... ( ¬¬ )
 

morocotop

Bovino adicto
#2
No es por mala leche mi Bovino Milenario pero ya para contestar peticiones estan pasando los post a esa seccion y es ahi donde te pueden dar mas ayuda si gustas yo tengo los odin pero necesito me digas que version necesitas lo que es el Stock Rom de Telcel ahy si te quedo mal porque mi equipo es un INFUSE pasalo a peticiones vas a ver que te ayudan mas ahi ya le diste la opcion de iniciarlo en recovery de fabrica igual y lo puedes volver a reinstalar los paquetes no se la combinacion de teclas en tu equipo seria cosa de investigar
 

canseco54

Bovino maduro
#4
solamente tienes que apretar estos 2 botones:
home y power por unos segundos cuando aparesca el logo de samsung te mandara al modo recovery es uno azulito fuerte es el original de la rom telcel o rom stock, ahi con las teclas de volumen bajas hasta la opcione que dice wipe cache partition y la otra osea tu dale los 2 wipes que veas ahi y de ahi das en reboot system con eso debe quedarte la rom como de fabrica sin tener que formatear por odin.
 
#5
hola amigo a mi tambien me acaba de pasar eso ayer y pues mas bien kisiera preguntarte si ya lo solucionaste y de q manera fue para q me pases el tip si no pues bueno en cuanto le alle al mio te digo como salir de la bronka jaja salu2
 
Arriba