ayuda para formatear pc

neck_5000

Bovino maduro
#1
bueno antes que nada un saludo y gracias a los que me puedan ayudar
lo que pasa es que un vale tiene una compu me dice que la inicio y todo el rollo y que se le fue la luz y ya cuando volvio la encendio otra vez y cuando estaba cargando el xp se volvio a ir cuando volvio otra vez la encendio y ahora ya no inicia la compu me manda un mensaje ctrl y supr despues de que hago eso me dice que presione ctrl dell supr y ahi se queda ya no puedo hacer nada
no se si formatear la compu meterle un S.O no se que hacer espero haberme explicado bien de antemando haganmelo saber pero por favor tratende ayudarme :vientos::vientos:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Metele un Live Cd para iniciar el sistema y pasale un CHKDSK al disco con la esperanza de que repare el daño de inicio de tu sistema y si no sucede, tendras que formatear pero con el Live Cd ya podras recuperar tus documentos, Suerte :cool:
 

romann

Bovino adicto
#3
Concuerdo con el compa Bakuno aunque pa evitarte problemas te recomiendo que respaldes documentos y le des formato!!!
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
la solucio: dile a tu compa que compre un UPS para evitar ese problema restaura a un punto anterior o la ultima configuracion buena conocida
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Yo mas bien te recomendaria que se la lleves a un tecnico calificado, si no estas familiarizado con live cd's y cosas asi es mejor que la lleves antes de que le hagas mas averías al disco duro.

Suerte
 
Arriba