AYUDA PARA FORMATEAR PC URGENTE!! POR FAVOR

#1
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO FUI A FORMATEAR LA PC DE UN AMIGO Y PRESIONE DEL QUE ES LA TECLA PARA ENTRAR ALA BIOS NO ENTRO EXACTAMENTE ALA BIOS ENTRO EN UN MENÚ QUE DESIA "cmos setup utility " Y NO ME APARECE LA OPCIÓN DE ADBANCE BIOS FEATURES QUE ES EL MENÚ EN EL QUE SE SELECCIONA LA UNIDAD DE ARRANQUE DE LA PC MI PREGUNTA ES COMO CONFIGURO PARA QUE ME ARRANQUE DESDE UN CD LA PC SI NO ME APARECE LA OPCION BIOS FEATURES Y EN SU LUGAR ME APARECE "CMOS SETUP UTILITY " POR FAVOR AYÚDENME CON ESTE PROBLEMA Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN :masenojado: :metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Entiendo que sea de vida o muerte la petición (por aquello del urgente), pero trata de respetar las reglas y no solo escribir con mayúsculas?
 

sieg84

Baneado :(
#4
Busca el menu boot,es alguna de las F's y de hay solo selecciona el dispositivo con el que quieras arrancar, ya no es tan necesario que cambies la secuencia de arranque del bios.
 

anheru3

Bovino adicto
#5
el compañero de arriba tiene razón , amenos que el PC sea viejo o no soporte esa opcion tendras que hacerlo a la antigua, pero sólo estoy divagando porque no das nada de datos y alparecer muchos creen que somos adivinos.

en algunos PC`s de marca no se entra al bios con la tecla "Supr" sino con alguna de las F´s, tal ves por eso te aparese otro menú.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
la forma de entrar al bios , NO SIEMPRES ES CON DEL , depende del tipo de bios la forma de acceder a el SUERTE MORRO . Y segun tu ¿cual era la urgencia?
 

mago1987

Bovino maduro
#7
Tal como dijo chucho-666, no siempre es la tecla "Del"o "supr", lee cuando está arrancando el equipo las opciones, puede ser f11, f12, f9, etc; ya si deveras no aparece la opción, dale a todas las f´s.

Te recomindo la opcion de seleccion de arranque para que no andes explorando por el Bios q toma mas tiempo y luego hay q regresar a dejar como estaba, Saludos
 
#8
Se les agradece por sus respuestas pero la cosa es que cuando enciendo la pc no me aparece ningun "F" para poder entrar ala bios o algo parecido simplemente le presione la tecla "SUPR" que es en la que algunos casos entra ala bios y me sale este rarro menu en el cual no se como hacer para iniciar desde un cd
 

locopost

Bovino adolescente
#9
Como nos das ningun datos de tu equipo, lo mas facil es que busques por el modelo de tu equipo en google, como entrar a bios compaq xx999, por que me suena para que sea una compaq o si es armada checate el modelo de la motherboar generalmente viene arriba de los slots de la memoria ram.
 

sieg84

Baneado :(
#11
Se les agradece por sus respuestas pero la cosa es que cuando enciendo la pc no me aparece ningun "F" para poder entrar ala bios o algo parecido simplemente le presione la tecla "SUPR" que es en la que algunos casos entra ala bios y me sale este rarro menu en el cual no se como hacer para iniciar desde un cd
si intentaste presionar las F's ¿? en algunas no aparece, solo presiona F8, F9, etc. como ya te dicen, a menos que sea muy vieja, no funcionará.
 

el_buenas

Bovino adolescente
#12
Saludos.
En tu caso oprimir latecla Supr es lo correcto, lo q pasa es que es una maquina vieja y el setup utility seria el equivalente al advanced bios features, con las flechitas del teclado ve checando cada opcion, se resalta con color diferente la opcion y le das enter y te sale el submenu. Busca en todas las opciones,ahorita no recuerdo bien en cual es.
Te lo digo xq tengo el mismo problema con unas IBM Netvista y tampoco he podido instalar nada xq se carga el gestor de arranque x red y no me reconoce nada, ni disco duro ni cd. Sigo en la pelea con esas compus.

Tienen razon los que te dijeron que al solicitar ayuda debes de proporcionar la mayor cantidad posible de informacion de tu equipo y la mayor cantidad de detalles sobre la falla.

Suerte.
 
Arriba