Ayuda para formatear netbook

Daniel01

Bovino maduro
#1
Necesito que me ayuden por favor a formatear mi netbook, la ves pasada la formatiee y le puse windows seven para netbook(que lo descargue de aki), ahora le quise poner xp, pero al despues de crear la usb para formatear y cambiar el orden de boot, me aparece que quite el disco para continuar, no se a que se debe la usb la cree como siempre la he echo y a funcionado. ayudenme por favor...
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
por cierto si te interesa o les interesa a la comunidad tengo la imagen de la particion oculta del recovery es de mi acer aspire one en caso ke asi sea haganmelo saber e intentare subirlo en una oportunidad.


saludos:ebrio:
a mi me interesa, me vole la particion con mandriva y nunca esta de mas tenerla :chavo: si pudieras postearla te lo agradeceria mucho carnal

Volviendo al tema, hay software que formatea y acomoda tu iso de windows para instalarlo, ya probaste con eso?, suerte carnal :metal:
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#5
tal vez sea cuestion del SO que le quieres instalar que no cuente con los drivers necesarios para hacer la instalacion, prueba con uno de xp que tenga los drivers sata y hazlo igual desde tu usb...saludos
 
Arriba