AYUDA PARA FORMATEAR MI PC COMPAQ PRESARIO 2200, ES MI PRIMER FORMATEO..

lalotijuana

Bovino adolescente
#1
UN SALUDO A TOOODOS DESDE TIJUANA BC.
primero que nada GRAXXX por tomarse el tiempo de leer mi mens. Mi problema es que quiero formatear mi lap, como mencione es una compaq presario 2200 actualmente tengo el win xp (dice version 2002) 480 de ram, en fin no es nada nueva, pero hasta hace poco forulaba bien, alguien que me pueda explicar como funciona eso de compativilidad de win 7, o win 8, o como puedo conceguir el programa con la paqueteria a instalar (para quemarlo a cd o dvd en iso), en fin agradecere cualquier ayuda u orientacion,
GRAXXX
 

lalotijuana

Bovino adolescente
#3
Para saber si su equipo está listo para Windows 7, descargue el Asesor de actualizaciones gratuito de Windows 7. Examina el equipo para buscar posibles problemas de hardware, dispositivos y programas instalados y le recomienda qué hacer antes de realizar la actualización.
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/upgrade-advisor
Pero he escuchado que las actualizaciones 'afectan' a los windows que no son originales(o se dice legales?). pero igual lo voy a provar,
y con esto ya no es necesario formateo? GRACIAS
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5

con esa ram, lo mejor seria que vuelvas a instalar windows xp.
concuerdo con este comentario y te evitas problemas con los drivers, aqui en el foro viene todos sobre como formatear y como quemar imagenes iso, te recomiendo el windows xp ue 2009 o 2010 son los que yo uso para formatear en xp y sin problemas y no ocupa mucha ram y antes de formatear respalda los drivers para que no batalles si alguno te falta con la instalacion.

tambien hay muchos tutoriales en youtube solo documentate bien antes de hacer todo y paso a paso.


saludos
 

lalotijuana

Bovino adolescente
#6
GRAXXX POR SUS RESPUESTAS, creo que voy a seguir con XP. Solo una pregunta mas, me comentó un 'tecnico' que los programas nuevos y sus actualizaciones no tan a ser compatibles con los xp, y que solo con los win7 en adelante, que tan cierto hay de esto?
 

sieg84

Baneado :(
#7
GRAXXX POR SUS RESPUESTAS, creo que voy a seguir con XP. Solo una pregunta mas, me comentó un 'tecnico' que los programas nuevos y sus actualizaciones no tan a ser compatibles con los xp, y que solo con los win7 en adelante, que tan cierto hay de esto?
Ms ya quiere sacar a wxp del mercado, es por eso que va dejar sin soporte programas como ie (asco) wlm, directx y demases.
Pero para que otros desarrolladores dejen de dar soporte, aun falta mucho tiempo o los vaya obligando ms.
 
Arriba