Ayuda para formatear mi netbook acer aspire one d250

luis8701

Bovino maduro
#1
Hola tengo una duda con mi netbook acer d250, al igual que tu tengo un quemador externo samsumg slim el problema es que elijo botear desde la unidad lectora usb y me aparece lo clasico que apriete cualquier tecla para comenzar desde el cd , posteriormente me ale que se esta detectanto el hardaware tarda unos segundos y se apaga la netbook y se queda con una pantalla negra y el prompt parpadeando.
 
#2
seguramente estas intentando con un cd de xp, y lo mas probable es que no tenga los drivers sata, buscale en la pagina de acer ahi deben de estar o en su defecto si tu netbook tiene al menos 1 gb de ram mejor ponle windows 7 un saludo
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
al igual que yo?? :( yo no tengo quemador xD
pero no creo que sean lo de los drivers SAT xk ... para eso sale un pantalla azul , yo digo que a lo mejor el disco no esta bien grabado no se... prueba con otro cd o dvd y pues seria recomentable instalar precisamente un windows 7 chikkito de esos que andan por aki o el ultimate me jala muy bien en una net :) saludos ((Home premium recomendado))
 

erikbad

Bovino adicto
#5
solo como sugerencia, cambia de puerto USB la unidad externa de cd, ya vez que la netbook trae 3 puertos USB si no me equivoco, checa con todos y en alguno de ellos debe funcionar. saludos
 
Arriba