Ayuda para formatear mi netbook acer aspire one d250

luis8701

Bovino maduro
#1
Hola tengo una duda con mi netbook acer d250, tengo un quemador externo samsumg slim el problema es que elijo botear desde la unidad lectora usb y me aparece lo clasico que apriete cualquier tecla para comenzar desde el cd , posteriormente me sale que se esta detectanto el hardaware tarda unos segundos y se apaga la netbook y se queda con una pantalla negra y el prompt parpadeando.
 
#2
UTILIZA: NOVICORP FLASH TO USB Es cencillo solo escojes el windows que le quiere meter en que unidad esta y despues la memoria terecomiendo 1 giga para xp y 4 para seven n y talan el seven instala casi todo drives y demas saludos
 
#3
hola amigos como estan ojala y se encuentren bien esta es una pregunta para el amigo xacotzin66 y disculpen si es que este no es el lugar donde tengo que hacerlo pero acabo de leer el mensaje que siento que me a ser de mucha ayuda,, Donde puedo encontrar ese programa novicorp flsh to usb. gracias por todo cuidense todos bye.
 
#4
mmm vaquero para formatear esas computadoras no es necesario formatearlas con un cd. traen una opcion para que queden como de fabrica mm no recuerdo bien pero creo que es con el f10 al inicio cuando esta cargando a bios en lugar de oprimir la tecla f8 para bootear desde un cd das el f10 (creo) que dice repair oh algo asi y con eso se formatean mm bueno yo tengo una vaio la cual igual no trae para cd y con esa funcion se formatea
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
concuerdo con el compa de arriba, por que si decides meterle un xp modificado, en primera corres el riesgo de que no reconozca los drivers, además de que; el windows no es original, pagaste por el sistema operativo además de que si quieres meterle windows xp, mejor ocupa la herramienta,me cae que no te arrepentirás, sale compa, cuídate.
 

SAM23+

Bovino maduro
#6
pues puede ser que le haga falta limpieza, limpiala primero y luego trata de hacerle como una base para que quede al aire,suerte
 
Arriba