Ayuda para formatear mi lap

#1
Que rollo, como dice el titulo del post, necesito ayuda o mas bien, orientacion para formatear mi lap.

Baje el Windows Ba-k Lite, no recuerdo que version exactamente, y lo instale a una pc del trabajo y jala chingon.

Lo quise instalar despues en una PC nueva que tenia XP pero con fallas, y se empezaba a instalar pero habia un momento en que se apagaba y ya no respondia.

Lo mismo me esta pasando en la lap, pongo el CD, la reinicio y se empieza a instalar, pero se apaga despues de un rato.

Luego la p´renod normal y le pongo en Equipo, propiedades y formatear, y me sale un recuadro que dice:

"No se puede formatear este volumen.

Contiene la version de Windows que se está usando. Si formatea este volumen, el equipo podria dejar de funcionar."

Algun consejo?
 

Guilfred

Bovino adolescente
#2
es posible que sea el sistema que le tratas de isntalar a tu lap sugiero que pruebes con otros :D aqui en bak ahi otros que tambien jalan chido
 
#3
Pues si, hay mas que jalan chido, pero este ene special me gusto, lo sigo usando en la pc del trabajo y me anda excelente, por eso quiero ponerselo a mi PC viejita y a la lap.

En fin, lo que quiero saber es como poder formatear la lap, si hay pasos a seguiro que rollo.

Gracias!
 
Arriba