ayuda para formatear mi lap

#1
hola chavos, mi duda es si puedo formatear mi lap, ya lo hice metiendo l win 7, peroo me guarda en una carpeta lo q tenia antes se llama old win y no la puedo eliminar, si meto mis dicos d recuperacion se formatea l disco duro y l recovery? y asi podre metrle bn l win 7?
 

kirby27

Bovino maduro
#2
si kieres dejar limpio tu disco yo te recomiendo q con el win XP o alguna vercion anterior formatees el disco y ya despues instales limpiamente el win 7 si necesitas ayuda mandame un MP y con gusto te ayudo
 
#5
eso pasa porque tenias una version de windows xD amigo pues tienes que formatear el disco duro, ya sea que respaldes toda tu info en memorias o que se yo, o particiona el disco duro, y respalda ahi mismo, y formateas la unidad C:
y lista para instalar el winwods 7
 

mora2

Bovino adicto
#6
Pues en teoria si se deberia de eliminar todo lo que tenias en la unidad c ya que se supone que te deja la maquina tal y como estaba cuando la compraste, pero...
Yo te recomiendo que mejor la formates con cualquier XP (aqui en BA-K puedes encotrar varios), depues creas una particion extra en tu disco duro para que ahi respaldes tus archivos eventualmente y al final instalas el windows 7.
 
Arriba