ayuda para formatear memoria micros sd

#1
resulta que me compre esta memoria

http://www.focalprice.com/MF024B/8GB_Micro_SD_TF_Memory_Card_with_Micro_SD_Adapter_Black.html

todo bien.. unas semanas..hasta ayer que andaba navegando en mi celular, en la pagina de mobile9 bajando fondos para mi cel.. un lg gm360...como dije estaba bajando fondos..en eso q se cancela la descarga.. vuelvo a intentar con otras y nada.. bien saque varias veces la memoria, pensando q estaba mal colocada o algo.. luego entro a mis archivos.. y no hay nada en mi memoria.. osea si me reconoce el cel la memoria, pero me la muestra vacias.. con los nombres de las carpetas cambiados con simbolos y letras raras..

buscando en internet.. veo q la unica solucion es formatear.. pero ya lo intente.. con el celular.. pongo el codigo de seguridad le doy a formatear.. y aparentemente la formatea.. pero si vuelvo a entrar me aparece llena la memoria otravez.. intente formatear con windows.. pero me dice que no se puede que no puede tener acceso.. ademas como dije.. en windows no me muestra mis archivos ni puedo abrir las carpetas.. solo me aparecen cambiado los nombres con letras raras..

ya intente formatear con ubuntu.. pero es lo mismo, no me deja formatear.. cuando uso el gparted.. me tira error al crear una tabla de particiones o algo asi..

aver si ustedes me pueden ayudar gracias.
 

raul56

Bovino maduro
#5
Si te detecta tu memoria la Pc, te recomiendo que utilices un cd de instalación de un sistema operativo de windows xp y lo ejecutas bootendo con el cd como si fueras a realizar una instalación limpia y desde ahí borras la particion existente en tu memoria micro y creas una nueva partición.
Sales de la instalación y ya una vez iniciada tu pc, desde ahí le das formato a tu micro y te quedara como nueva.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
yo diría que usaras el hirens boot en mini xp, de ahí dale click con el botón derecho y dale a la opción borrar atributos, y ve que tal te resulta.
 
Arriba