Ayuda para formatear laptop hp

isroco

Bovino maduro
#1
Hola bakun@s
Un vecino compro una laptop hp stream notebook (hp 11-d001dx), pero windows viene wn ingles y me pidio que se lo pasara a español.

Eso no es ningún problema, ya tengo el ISO de un windows 7 lite y lo probe en Maquina Virtual y trabaja bien.
Mi problema es que esta laptop no tiene unidad de cd/dvd y al querer pasarlo el ISO a un USB me dice que no es un ISO aceptable, que intente con otro.

Ya descargue varios sistemas y me dice lo mismo.

Alguien sabe de algun programa para instalar windows desde usb que no sea Windows 7 USB DVD Download Tool...??
 

GranCarnal

Bovino adicto
#2
Saludos, aquí te dejo dos métodos distintos para cambiar el idioma a windows 7 sin necesidad de reinstalar el sistema operativo.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
El compañero ya te comento la forma sencilla y rápido de hacerlo.
Pero si insistes en instalar desde cero entonces debes usar un iso de un Windows sin modificar, para poder usar el download tool.
Además, si se trata de un modelo reciente de laptop no veo la necesidad de usar versiones lite...
 

isroco

Bovino maduro
#4
El compañero ya te comento la forma sencilla y rápido de hacerlo.
Pero si insistes en instalar desde cero entonces debes usar un iso de un Windows sin modificar, para poder usar el download tool.
Además, si se trata de un modelo reciente de laptop no veo la necesidad de usar versiones lite...
Lo hago de forma lite porque tiene una unidad de almacenamiento de 32 GB expandible solo a 64Gb, y con el sistema simplemente se llenan 10GB
Ademas que la persona que les vendio la laptop no les dio la contraseña y no se puede instalar absolutamente nada, por eso de formatear desde cero.

Ahora me surgio otro problema con el UEFI y no me deja bootear desde USB.
 

isroco

Bovino maduro
#10
Ya quite el UEFI y ya prepare el usb con windows...
Mi problema ahora es que con windows 7 no reconoce un drive y no avanza [supongo que es el disco duro: eMMC de 32 GB].
Y con windows 8 no reconoce el serial de instalación [salio con que no puede verificar el serial, que revise la conexión a internet... por favor... se esta formateando se supone que no hay internet todavía...]
 

barman666

Bovino adolescente
#11
Ya quite el UEFI y ya prepare el usb con windows...
Mi problema ahora es que con windows 7 no reconoce un drive y no avanza [supongo que es el disco duro: eMMC de 32 GB].
Y con windows 8 no reconoce el serial de instalación [salio con que no puede verificar el serial, que revise la conexión a internet... por favor... se esta formateando se supone que no hay internet todavía...]
es lo malo con los lite, le quitan muchas cosas y drivers, pudiéndose des habilitar servicios y desactivar características de windows para hacerlo mas funcional
 

abner2

Bovino Milenario
#12
Ya eliminaste la instalación de Windows original?
No era más sencillo eliminar la contraseña y cargar el paquete de idioma??
 
Arriba