ayuda para formatear lap

misterpek

Bovino de alcurnia
#1
buenas las tengan mis apreciables bakunos mi problema es que mi lap tiene windows xp de entrada no se que le hisieron la preste y no me recoce ni me hacepta nada como no tiene tarjeta de red inalambrica la huso con una de esas de usb pero ya nom e la hagarra me dijeron que restaure el sistema pero no tiene esa opcion no la tiene ya la quise formatear pero igual no puedo no puedo quitar el xp y no se como hacerlo le agradesere a algun hermano que me ayude porfasssssssssssss
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
con el disco original de xp
bootea en el bios desde cd
cuando llega a la pantalla de formatear te da la opcion de reparar xp R
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#5
es lo malo de llevarlas con tecnicos de "por $50 te reparo la compu" llevala con un tecnico de verdad!!
no men no la lleve a reparar como es una lap viejita ya no sirve la bateria y cuando la estaban usando se desconecto al prenderla ya no agarraba el interner ni los usb valio mauser ni pex
 

sieg84

Baneado :(
#6
no men no la lleve a reparar como es una lap viejita ya no sirve la bateria y cuando la estaban usando se desconecto al prenderla ya no agarraba el interner ni los usb valio mauser ni pex
si no quieres pagar por el servicio, te tocara leer mucho, y en youtube hay videos ilustrativos que muestran como formatear el dd e instalar windows.
despues de eso te tocara reinstalar los controladores y tus demas programas.
 
#7
si no quieres pagar por el servicio, te tocara leer mucho, y en youtube hay videos ilustrativos que muestran como formatear el dd e instalar windows.
despues de eso te tocara reinstalar los controladores y tus demas programas.
si te vas a aventar a hacerlo hazlo bien amigo, investiga como dice sieg84, para evitar que abras futuros temas.
 

sieg84

Baneado :(
#9
Que tiene de malo abrir temas, que no se supone que para eso es este foro??
hace que la gente se atenga a que alguien les diga como hacer las cosas, ademas no son los primeros con "ese problema", a alguien ya le paso y lo mas probable es que el tema ya este resuelto.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#10
ok carnales me lo voy aventar porque igual quiero aprende hacerlo no por ser piojo no querer pagarle a un tecnico si no por querer saber algo mas en la vida asi que lo aviento y haber que pasa
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#11
si no quieres pagar por el servicio, te tocara leer mucho, y en youtube hay videos ilustrativos que muestran como formatear el dd e instalar windows.
despues de eso te tocara reinstalar los controladores y tus demas programas.
si te vas a aventar a hacerlo hazlo bien amigo, investiga como dice sieg84, para evitar que abras futuros temas.
Que tiene de malo abrir temas, que no se supone que para eso es este foro??
hace que la gente se atenga a que alguien les diga como hacer las cosas, ademas no son los primeros con "ese problema", a alguien ya le paso y lo mas probable es que el tema ya este resuelto.

pues hermanos baje un windows xp de aqui de la comunidad bakuna nvestigue vi un tuturial pra formatear desde bios y tarannnn lo pude hacer sin ninguan problema pues e aprendido algo mas en la vida y seguire adelante para aprender y enseñar alos que saben poco en esto de las compus muchas gracias por su consejo y ayuda :metal:
 
Arriba