Ayuda para formatear HP pavillion dv 4

Mi Viejo

Bovino adolescente
#1
k tal compañeros, ps necesito de su ayuda en la formateada de una lap HP pavillion dv 4, para pasarla de vista a 7...

formateo normal? digamos respaldando info y drivers(con my drivers) y ya? xk eh visto en algunas partes k es un rollo para pasarlas de vista a 7 por lo de los drivers.

gracias x las respuestas, saludos

:metal:
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#2
pues yo diria que primero cheques en la pagina de hp a ver si hay drivers de tu pc para win 7, claro es importante que respaldes tus driver's el detalle es que no siempre son compatibles
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#3
lo primero que debes hacer es respaldar tus drivers, pero la mayoria de las veces son son compatibles, te recomiendo que busques en sistemas operativos ahi vienen varios Win7 hay uno en especial que ya biene con drivers.
te lo digo por que yo se lo puse a una lap toshiba y no me pidio drivers el la instalacion los puso automaticamente.
 
#4
Sludos tengo una hp modelo= dv3-2155 mx es vista y la quiero hacer win7 donde consigo los drivers , la pc no sube por eso quiero ponerle el win7 alguien tendra esos drivers dv3-2155 ?
 

sieg84

Baneado :(
#5
k tal compañeros, ps necesito de su ayuda en la formateada de una lap HP pavillion dv 4, para pasarla de vista a 7...

formateo normal? digamos respaldando info y drivers(con my drivers) y ya? xk eh visto en algunas partes k es un rollo para pasarlas de vista a 7 por lo de los drivers.

gracias x las respuestas, saludos

:metal:
los drivers es casi lo mismo, pueden servirte los de vista, y de preferencia respalda. y crea particiones asi no tendras necesidad de respaldar y evitaras en parte la fragmentacion en la unidad c: o del sistema.

Sludos tengo una hp modelo= dv3-2155 mx es vista y la quiero hacer win7 donde consigo los drivers , la pc no sube por eso quiero ponerle el win7 alguien tendra esos drivers dv3-2155 ?
en la pagina del fabricante puedes encontrar los drivers. busca primero antes de formatear.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#6
lo bonito de win 7 es qué no necesitas buscar drivers, ya que el win 7 lo hace por ti
todo lo de más es igual, aun qué recuerdo qué si sólo actualizas sistema no hay necesidad de formatear, ya qué sólo te cambia los archivos de windows
pero si quieres hacerlo de la vieja forma, formatea y respalda drivers por si las dudas
 

poco loco

Bovino maduro
#7
No tendras problema de nada, de los drivers, seguramente estan en hp, hace 3 dias instale el 7 en una dv4-2012la y reconocio todos los drivers, solo que yo me baje los mas recientes, directamente desdes hp. y los instale.

Y es mejor instalar desde cero.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#10
yo he pasado un sin número de compus de XP, Vista a Windows 7 y los drivers siempre los bajo de las páginas de las marcas sin problema, si te dice que no es compatible el driver solo ejecutalo en modo de compatibilidad, esta es una super herramienta de windws 7 muy buena, pero por lo general el Widows 7 te detecta todo los drivers, los que me he fijado que no instala son los del el lector de tarjetas multiples, pero de ahi en fuera los reconoce todos, saludos y suerte, ha, y te recomiendo que formates, e instales desde cero, te va a ir mejor la maquina.
 
Arriba