Ayuda Para Extender un Escritorioa un seguno monitor

redcomp

Bovino maduro
#1
haber..! corrijanme.. ! o si tien euna mejor idea..mejor. Tengo una portail y facilmente puedo extender un segundo escritorio..! pero ahora con pc convencional. como puede extender otro monitor si solo dispongo de un puerto vga interno.. tengo ke comprar una tarjeta extrena vga para poder extenderla.! ? o tengo ke comprar un tarjeta vga con puerto hdmi o rca pra sacar un escritorio extendido?
 

chalio

Bovino maduro
#2
lo que debes hacer es comprar una tarjeta de video para dos monitores, por lo general son con un puerto VGA y otro puerto DVI, pero pues hay variantes igual y compres una con puerto DVI y HDMI en fin tu elijes, pero si debes comprar OTRA tarjeta de video.

saludos! :D
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Yo lo tuve hasta hace poco esa configuracion con una nvidia, y dos monitores de 17", vaya que es util! y la ventaja de nvidia es que ya trae el driver con esa funcion, a las ATI segun entiendo hay que bajar esa funcion, aunque no se si las recientes ya lo traen, pero es muy facil solo lo conectas y te tira el asistente para que elijas si quieren un clon, una extension de escritorio o un escritorio extendido, si no tienes tarjeta grafica, te recomiendo una nvidia
 
Arriba