Ayuda para explimir los graficos de mi PC

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Hola comunidad vacuna

Hace un par de años arme una PC sin conocimiento alguno.....
ahora tampoco lo tengo :p



Esta ignorancia me da mucha pena, pero me la aguanto, necesito su ayuda para que me digan qué hacer con mi hardware, ya que quiero sacarle el máximo de provecho para que corra todos los emuladores de consolas que hay en la actualidad y tambien el mejor graficamente de PC

con lo que cuento es lo siguiente:
Mother Board ASUS M2NPV-VM

Dice aquí mi maquina que tengo
AMD Athlon 64 Processor 3800+
2.47 GHz Performance Rated at: 4.446 GHz
RAM 990.5 MB
SO Microsoft Windows XP Professional


Solo tres preguntas:
Cuales accesorios o piezas son el poder máximo para esta tarjeta?
Comprándolas tendré lo que quiero?
O mejor armo otra para lo que quiero, me podrían decir que es lo mejor hoy dia?


Gracias de antemano a todos!! :)
 

cignuz

Bovino adicto
#2
No estas mostrando que tarjeta grafica tienes pero al ver que te marca 990 de Ram supongo que estas usando tarjeta de video integrada la cual deacuerdo a esa tarjeta madre tu video es una GeForce 6150, esa video no sirve para juegos es para uso basico.

La tarjeta madre es AM2 y usa RAM DDR2 y tiene un puerto PCI Express si no quieres gastar mucho puedes comprar lo siguiente
Procesador AMD Athlon X2 5200+ ( $ 60 dolares aproximadamente)
2 GB de RAM DDR2 800 ( $ 55 dolares aproximadamente)
Tarjeta de Video Ati HD4670 512 MB DDR3 ( $ 70 dolares aproximadamente)

Total $ 135 dolares aproximadamente y con eso ya tienes computadora que soporta hasta los juegos mas nuevos, no jugaras al maximo pero no tendras problemas a niveles medios.

o una Tarjeta de video GeForce 9600 GT 512 MB DDR3( $ 80 dolares aproximadamente)
la GeForce 9600 GT es mejor que la HD4670 pero la GeForce 9600 GT necesita una fuente de poder con un conector extra ( PCIe) a cierto nivel de amperaje y la HD4670 no necesita ningun conector extra asi que es menos probable que necesites cambiar la fuente de poder con la HD4670.
 

Mark Chief

Bovino maduro
#3
Perdon por no contestar antes, pero mi maquina comenzo a darme algunos problemas.
Gracias pos tu respuesta cignuz.

Por otro lado que targeta madre me debo comprar para que pueda soportar todo lo que requiero para jugar al 100%, espero me puedan ayudar, muero por jugar Moderns Warfire 2

Saludos!!
 
#4
Pues con lo que tienes puedes comprarte una HD 4670, y con eso jalaria más o menos los juegos, el CPU no nos ayuda de mucho, pero creo que sería algo decente.

Si quieres jugar a toda su capacidad los juegos más nuevos si tendrías que cambiar de hardware.
 
#6
Solo una ultima
Si me compro la HD 4670 podre usar emuladores de Xbox 360 o de plano mejor lo dejo asi?
En lo particular ignoro que tanto se necesite para emular juegos de CajaX, pero la 4670 es buena aunque no esperes maravillas, además tengo entendido que también juega mucho el CPU, para la emulación.

Pero espera más respuestas a ver si alguien te da otra opción.
 

Rorix

Bovino adicto
#7
Solo una ultima
Si me compro la HD 4670 podre usar emuladores de Xbox 360 o de plano mejor lo dejo asi?
creo yo que mejor ahi le paras , si quieres emular todo al 100% como comentas vas a tener que meterle una buena cantidad , lo barato sale caro y tu pides milagros a una pc regular/oficina

solucion , actualizar tu hardware completo

saludos
 

isacrazy

Bovino adicto
#9
mmm cambia de mother por una q traega PCI-E, mas memoria ram DDR2( 2Gb minimos), tarjeta de video con una Nvidia de 1GB esta bien y ya tu buscas que modelo de tarjeta de video ya que hay muchas con caracteristicas diferentes.
Saludos
 

mordock

Bovino maduro
#10
Ah cabron no sabia ke habia emuladores de 360, ahorita me pondre a investigar pero pues no creo ke aunque halla jalen decente en ninguna maquina asi que pues primero habria ke ver eso.

Update ya le di una breve checada y me parece ke no hay si me equivoco que alguien me corrija encontre que unos dicen ke el cxbx emula la 360 pero encontre la lista de compatibilidad
http://shogun3d-cxbx.blogspot.com/2009/11/cxbx-compatibility-list-updated.html
23 juegos emulados y ninguno de ellos de los mas interesantes xD
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#13
Si pienso comprar todo desde ceros, que me recomiendan para armar la mejor PC gamer para jugar lo mas reciente al 100%?
Procesador Core i7 920, dos tarjetas de video geforce gtx 280, 8GB de ram, windows 7 64 bits, disco duro intel x25 ssd de 80GB y uno normal de 2TB, un monitor lcd samsung de 22" de 2ms.
 
#15
Procesador Core i7 920, dos tarjetas de video geforce gtx 280, 8GB de ram, windows 7 64 bits, disco duro intel x25 ssd de 80GB y uno normal de 2TB, un monitor lcd samsung de 22" de 2ms.
guau los vegestorios de gtx 280 no son nada recomendables, 8gb de ram en juegos no va a aprovechar ni el 40 %, ademas de que son trichannel y seria algo sumamente estupido por que se limitaria el bandwith del proce en un 33%

yo recomendaria algo asi:
intel i5 750
4gb de ram 1600mhz cl8
x2 seagate 7200.12 1tb raid 0
hd5870 1gb gddr5
y la mother si no piensas overclockear la asus mas barata si no una EVGA ftw 200
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#16
Configuracion decente y economica...

Core i5 750
Mobo P55, de preferencia Asus, Gibabyte, MSI o DFI...
2x2GB DDR3 1600 CAS 8 o CAS 7 de preferencia...
PSU: OCZ ModXtream 700W... preferentemente Corsair TX750W
H:eek: WD Black 500GB
Cooler: Xigmatek Dark Knight o Cooler Master Hyper 212 Plus
GPU: HD 5850, XFX o Sapphire...
 
Arriba