Ayuda para escojer celular

MKBlind

Bovino maduro
#1
Buen Dia
Estoy tratando de decidirme por que celular comprar pero no se mucho de eso. Lo que mas me interesa es que tenga una buena camara (minimo 8mpx) pero se que no puedo escojer un celular solo por eso asi que por eso les pido ayuda a ustedes que tienen mas dominio del tema. Alguna sugerencia?
 
#3
galaxy ace bro es de lo mejor q hay por el momento
Galaxy ace el mejor? lo dudo muchisimo.

Por otro lado creo que depende mucho de tu presupuesto, en este momento de los mejores es el Galaxy S II pero no es barato, el iphone 4s tambien esta muy bien pero tampoco es barato, asi que antes de recomendar meciona cual es tu presupuesto
 

carson

Bovino de alcurnia
#4
si es cierto compa, primero el presupuesto, porque celulares de calidad los hay pero cuestan un varo, yo tengo un c7 con una camara de 8mp, y la verdad estoy muy contento con el.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Si quieres una buena cámara, mejor cómprate una cámara.

Planteate bien tus necesidades, puedes comprarte un huaweii de 300 varos en el oxxo. Sirve para hacer llamadas.

Si quieres algo más nuevo, entonces un smartphone. Claro que te va a costar más de 5000 varos. Un iphone te pone "a la moda" teniendo aplicaciones estándares pero sí, te cuesta muy caro. Un telefono con android tiene muchas ventajas y hay una gama de marcas que van de los chinos hasta de los reconocidos como un samsung o un sony... el sony tiene buena cámara y yo me inclinaría a esta opción. Hay marcas que no son tan buenas como el Jotorola... son malísimos.

Si te vas a nokia, grave error, pudieran tener camaras buenas pero el telefono tanto el hardware como el software son malisimos: ya no son de batalla como los "normales", en el software usan el symbian, es un dinosaurio y muy limitado. Están saliendo los lumias pero ahora vas a tener virus con el windows phone de mierda, a parte que el diseño es muy marica :america: (la bateria, los colores chillones y la falta de escalamiento de memoria). Si te vas a la blackguarra, es más arcaico tanto el sistema operativo como la cámara.

Tambien ten en cuenta que la cantidad de megapixeles no va de la mano con la calidad de la camara... una imagen de muchos megapixeles puede contener una imagen borrosa y de mala calidad.

Nokia y jotorola apestan
 
#6
jajaja me dio algo de risa el ultimo comentario, ya que pareciera que windows es sinonimo de virus, creo que al menos en celulares no es el caso, en este momento existen mas troyanos para android que para ningun otro, en el caso de wp 7 las apps se manejan como en iOs, es decir solo puedes instalar mediante el market place y las apps antes de ser liberadas pasan por un filtro de MS, no digo que sea infalible pero creo que al no ser el sistema dominante no es de interes de los hackers en este momento.

Es sencillo si lo que quiero es hacer un virus y llegar al mayor numero de usuarios posible obvio en las PC's me voy por win, pero en smartphones la opcion es android
 
Arriba