Ayuda para escoger tarjeta grafica

chepaldo

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos!... La verdad no soy muy bueno en cuestion al conocimiento de las tarjetas graficas, solo quisiera saber que tarjeta grafica me recomiendan, que este entre 1000 y 2000 pesos. He leido que de las mejores son las nvidea.... Yo uso Ubuntu y Windows XP profesional, aunque aveces ando cambiando a Windows seven y asi, pero la mayoria del tiempo con windows vista. Las caracteristicas de mi equipo son estas:

PC: sony vaio RB10MV
Procesador: Pentium 4 HT a 3.02 Ghz
Memoria ram 1 GB (pero pienso expandirla a 2)
H:eek: 60 Gb
Monitor: LCD de 15 pulgadas, aunque espero arreglar pronto el de 17

Actualmente tengo una Ati radeon X300 de 256... pero ya no em rinden los juegos jeje

Espero su ayuda. y gracias de antemano por contestar
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Pues una tarjeta muy potente no te recomiendo, ya que tu procesador podría ser un cuello de botella. Tal vez una tarjeta más modesta como las GeForce 8600 o las Radeon 4670.
 

alex_conde

Bovino adicto
#3
Toma en cuenta tambien tu monitor. Las tarjetas más poderosas sólo brillan realmente en resoluciones altas, por lo que una tarjeta de gama media puede hacer maravillas en monitores no muy grandes (17-19 pulgadas).

De acuerdo a tu presupuesto yo he visto la Nvidia 9800 GT, con un excelente rendimiento con sus 512 MB DDR3 por 1980 pesitos, al menos por acá en Yucatán.
 

chepaldo

Bovino maduro
#4
Pues una tarjeta muy potente no te recomiendo, ya que tu procesador podría ser un cuello de botella. Tal vez una tarjeta más modesta como las GeForce 8600 o las Radeon 4670.
Muchas gracias, si es cierto, aunque a esta compu le tengo mucho cariño jeje, me ha dado mucha batalla... y pienso que me puede dar un segundo aire (o tercer aire ya no se cuantos van jeje) Las ando chekando en este momento y se ven buenas aunque las ati veo que tienen un poco de problemas con ubuntu. Gracias por tomarte el tiempo

Toma en cuenta tambien tu monitor. Las tarjetas más poderosas sólo brillan realmente en resoluciones altas, por lo que una tarjeta de gama media puede hacer maravillas en monitores no muy grandes (17-19 pulgadas).

De acuerdo a tu presupuesto yo he visto la Nvidia 9800 GT, con un excelente rendimiento con sus 512 MB DDR3 por 1980 pesitos, al menos por acá en Yucatán.
Oh tienes razon, me falto poner la resolucion de mi monitro... por el momento mi monitor jeje, tenia un monitor de 17 pero se me descompuso y hace un mes ando con uno de solo 15 :mariamagdalena: Tomare en cuenta eso, y si, la que mencionas esta alrededor de 2000, en unas partes mas barata en otras ams cara, Muchas gracias
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
En ese equipo una HD 4670 seria suficiente... algo mas alto simplemente se quedaria corto debido al micro, que ya esta algo viejito... La norma actual en juegos es por lo menos un dual core...
 
Arriba