Ayuda para escoger nuevo celular

#1
Hola amigos bakunos, el objetivo de este tema es para ver si me pueden ayudar a escoger un celular ya que me toca cambio de equipo, y pues tengo 2 opciones hasta ahorita y quisiera que me dieran su opinion.
Unos es el Nokia N8 y el otro sera el Nokia C3.
Bueno diran que son celulares muy diferentes pero ahora va mi dilema.
Tengo el Nokia 5530 me dejo con un buen sabor de boca la mayoria de tiempo menos el ultimo mes que me empezo a dar problemas por lo cual no quiero que me pase lo mismo con el N8 pues es un celular caro y me daria mucho coraje que se descompusiera.
El punto es que quisiera su opinion de cual se comprarian si el N8 o el C3, el N8 me cobran la mitad de lo que cuesta en el mercado mientras que el C3 me lo dan gratis, ahora quitando lo que es la camara que es la mayor ventaja que tiene el N8 que celular me recomiendan, pensando en su funcionalidad, que dure bien no como el 5530 y si tienen otros celulares que sean buenos tambien se vale que me den su opinion.
Un saludo y espero me puedan ayudar.
 
#2
tengo el c3 y wey.. creo que de 2000 pesos al costo del n8 deve decirte mucho no]??

no hay comparativo,
c3: buena velocidad, buena coneccion wi fi, tiene messenger y demas jaladas, mala camara, pero aun esta desente.

n8- solo le falta tener panocha!!

si kieres algo mas vara, pos la serie n mi preferido el n97 y el 95, son una chingoneria, la neta super aparatos los dos los tuve y me arrepiento de vaerme deshecho de ellos, no he tenido otros iguales. nokia se gano una fama chingona con esos 2 modelos y creo que mas de uno estara deacuerdo.


creo fui claro
 
#3
tengo el c3 y wey.. creo que de 2000 pesos al costo del n8 deve decirte mucho no]??

no hay comparativo,
c3: buena velocidad, buena coneccion wi fi, tiene messenger y demas jaladas, mala camara, pero aun esta desente.

n8- solo le falta tener panocha!!

si kieres algo mas vara, pos la serie n mi preferido el n97 y el 95, son una chingoneria, la neta super aparatos los dos los tuve y me arrepiento de vaerme deshecho de ellos, no he tenido otros iguales. nokia se gano una fama chingona con esos 2 modelos y creo que mas de uno estara deacuerdo.


creo fui claro
JAJAJAJA

muy buena la del N8

Yo acabo de obtener el N97 y concuerdo contigo ke es una chingoneria de telefono y tambien lo recomiendo para comprar ampliamente, menos por el pedo de la camara unos de los pocos Fail de Nokia

aunke si estas centrado en comprar el N8 o el C3 con ke tenga Symbian creo ke esta bien

Saludos
 
#4
stuffa_xxx gracias por tu opinion y mira como dices el costo me debe decir algo y es q' si he tenido en mente el N8 el caso es q' no quiero q' me salga mal como el 5530 y por el costo si me daria coraje q' le fallara la pantalla tactil o q' de pronto se apagara com me paso con el q' menciono, ahora mi hermano se compro apenas el C3 y esta bastante bien, ahora por eso te digo mi duda, se lo q' es cada telefono el caso es q' no quiero hacer una mala inversion pues como te digo el C3 me sale gratis y el N8 en $3600, si sabes de alguien q' lo tenga y te diga no hay falla creo me decidiria por completo po rel N8 pero si falla en algo o como decia un post por ahi q' vi, q' tanta madre juntar para q' a la mera hora te decepcione el aparato, pues es por eso y pues la camara es lo de menos por q' tengo una camara entonces no hay tanta bronca de eso lo q' quiero ver es la funcionalidad q' por ahi vi q' el N8 no se le puede cambiar la pila ya viene dentro no se puede remplazar, entonces no se q' tan bueno o malo sea eso.
Muchas gracias por tu consejo lo tomare en cuenta un saludo.
Igual diabolik un saludo gracias por darse el tiempo de ver este post
 
Arriba