ayuda para escoger como comprar laptop!

gomorodo

Bovino maduro
#1
bueno amigoss pues aqui quisiera de su sabiduriaa!!

bueno el caso es que una amiga quiere que la acompañe a comprar una laptop..
al menos yo en lo que se.. pues uno se tiene que fijar en el procesador.. en la memoria y en el disco durooo

por marcas.. y por experiencia . hp y compaq creo que quedan descartadas por sobrecalentamiento la mayoria de las veces..

ahora es la pregunta..

el presupuesto es entre 8000 y 10000 pesos . ella es maestra. y no creo que ocupe demasiadas cosas. pero para que tenga una compu decente..

que procesador? amd o intel?... influye eso de intel i3, i5? cual me recomiendan.

Marca? yo pensaba toshiba o dell.. cual recomendarian ustedes?

32 o 64 bits? ya ven que depende la memoria .. pero aveces por compatibilidad de programas cual recomiendan..?

bueno si pudieran sugerir algunas propuestas o algunas ke hayan visto y esten dentro de el presupuesto!!

gracias bakunos

 
#2
con ese dinero puedes completar una core i5, es cierto que no necesita una laptop muy cara, pero si la compra sería bueno ya que le serviría por varios años sin cambiar de laptop.

pues de disco duro con 320 gigas tiene, de hecho hasta con menos, pero solo las mini laptops en su mayoría son las que tienen menos gigas, de ram pues completas una de 4 gigas.

En cuanto a marcas son buenas toshiba, asus, dell, la acer es buena por que con menos dinero completas algo mejor, las lenovo son de uso rudo...

suerte
 
Arriba