Ayuda para entrar a BIOS

Zikz

Bovino de alcurnia
#1
Bakunos, tengo un problema, me queda un día de Evaluación de Vista, ya bajé el Seven, el asunto es que en mi Acer Aspire One D250 no logro entrar a la BIOS, la pantalla de entrada me dice Setup:F2 y nadamás, y si le pongo F2 me manda a la pantalla donde escoges el sistema que quieres usar, que ahorita es el Vista, ya intenté con Suprimir y da lo mismo. Lo que estuvo raro es lo de Ctrl+Alt+Esc que pone una pantalla como 1/10 de segundo como que da una opción pero no tiempo y luego termina otra vez iniciando windows... No sé bien como puedo acceder al fin, dicen por ahí que a algunas no se puede acceder, no lo sé, ¿que me pueden decir?

EDITO: EL instructivo dice que F2 pero F2 me manda a las opciones de Windows Vista, con F10 logré que me diera opciones de Arranque de Windows, Donde me dice que disco y partición uso, pero no es la opción, lo único que se puede editar ahí, son las líneas de /EXECUTE y /NOEXECUTE. No sé si esas sirvan de algo...
 
#4
yo no le pude instalar el windows 7 a una acer aspire 2930 xq hay qu emodificarle la BIOS para q reconozca un disco booteable ....... en conclusion malditas ACER
 

sieg84

Baneado :(
#5
las acer tienen un menu de arranque. con alguna de las F's lo invocas cuando prendes la laptop/netbook.
ya trataste leyendo el instructivo?
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
EL instructivo dice que F2 pero F2 me manda a las opciones de Windows Vista, con F10 logré que me diera opciones de Arranque de Windows, Donde me dice que disco y partición uso, pero no es la opción, lo único que se puede editar ahí, son las líneas de /EXECUTE y /NOEXECUTE. No sé si esas sirvan de algo...
 

david_toro

Bovino maduro
#7
ooye amiigo tambien teniiiaa el mismo problemaa pero me agarree desdee f1 asta f12 ajajajaja y como por f9 a f11 jalooo no recuerdo muy bn pero ttuu precionale toodas las f jajajajajaja y si funcionaaa
 
Arriba