Ayuda para enfocar imagen / Choque

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Dèjá vú...

Hace tiempo crearon un tema con una petición similar... y según recuerdo llegamos a la conclusión de que no es posible INVENTAR algo que no está ahí en primer instancia. Lo que se ve en TV es falso.

Sin embargo veo posibilidades en este caso, podrías decirnos qué formato tienen los números de placa?
Es decir, cómo se conforman los mismos. X cantidad de letras/números, seguidos de Y cantidad de letras/números y después Z cantidad de letras/números.
Eso podría ayudar a "descifrar" esa placa.
 

lavariega

Bovino maduro
#3
Hola Zephyrus, muchas gracias por tu ayuda.

Mira ya investigue y el fomrato es el siguiente:
3 letras ( L ) -- 4 numeros ( N )

LLL NNN
 

joerive

Bovino Milenario
#5
con el color, tipo de auto y las letras y numeros, en la recaudadora de rentas de EDOMEX te pueden ayudar a encontrar al presunto, si no, mete la demanda dando la mayor cantidad de datos y la autoridad pedirá la info.
 
#7
LNN placas del Edomex

Yo digo que es LNN 85 97
Imposible decir de qué estado, pero el consejo de joerive es bueno.
En efecto, me parece que la primer letra es L indubitablemente, por lo que son placas del Estado de México, la imagen en general da el colorido y distribución de las placas de ese estado, pero no de las nuevas, sino de las anteriores.

Con los datos del estado de las placas, color y modelo del auto es más fácil identificar al probable responsable, en base a las características del auto puedes delimitar la búsqueda.

Me parece que las literales son LNM, en los dígitos solamente me suscribo a que los dos finales son 97.
 
Arriba