Ayuda para encontrar virus en mi lap!!!

chino1722

Bovino maduro
#1
Pues de repente se me metio un virus ahi buscando unos seriales, y mi antivirus lo detecto y segun esto lo borro pero me siguen apareciendo mensajes de que tiene virus y he realizado varios chequeos pero nomas no lo encuentro.

Ahh mi antivirus es el eset o no se si me recomiendan otro antivirus porque ya estoy harto de no encontarlo
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#3
Mira yo tengo el mismo antivirus, en ocasiones buscando los seriales me paso lo que a ti, pero a los 2 dias cuando mucho deja de aparecerme el mensaje, ahora si este tiempo ya fue superado, te recomeindo, inicies tu equipo en modo a prueba de fallas, y una vez ahi, ejecutes tu antivirus, con eso debe de quedar resuelto tu probelma

para iniciar el modo a prueba de fallas o modo seguro, al encender tu equipo, presionas la tecla F8, te va a parecer un menu y ahi seleccionas la opcion que te digo.
 

sieg84

Baneado :(
#4
limpia la cache del explorador.
o en la alerta del antivirus, debe decir la ubicación del archivo que esta infectado.
 

chino1722

Bovino maduro
#5
ya encontre el virus pero no me puedo desinfectarlo o borrarlo alguna sugerencia de que puedeo hacer para borrarlo segun esto esta aqui

C:\Users\PEPECA~1\AppData\Local\Temp\sshnas21.dll - una variante de Win32/Kryptik.HFA Troyano
 

kameka

Baneado :(
#6
Usa Restaurar sistema....
sino, inicia en modo seguro y entra con tu usuario de costumbre, te vas al menu inicio, ejecutar y tecleas %temp% le das ejecutar y los archivos que te muestren eliminalos todos.

Saludos, ejecuta el antivirus en modo seguro y usa un antimalware como SuperAntiSpayware o MalwareBytes
 
#7
Hola chino1722 ojala llegue a tiempo si seria bueno que desinfectes tu maquina, hay unas herramientas que son muy utiles son gratiutias faciles de usar y muy muy poderosas en principio baja el combofix que lo buscas en internet y lo encuentras gratuitos es una herramienta que encuentra virus que ni te imaginas, no se instala y lo puedes usar en una sesion normal y/o en una sesion a prueba de fallos de tu windows.
Despues busca en la pagina de eset la herramienta de busqueda y eliminacion de virus de eset o de panda son gratuitas las dos tienes que estar coenctado a internet y te revisan el disco duro y eliminan una gran cantdidad de virus existentes.
Por ultimo baja el Malwarebytes instalalo actualizalo y escanea tu maquina esta herramienta te elimina los malwares y otras alimañas rapido y eficaz.
Te repito las tres son soluciones gratuitas y muy muy poderosas; ojala te sirva el tip y suerte
 
#8
Te recomiendo que lo analices de un servicio en linia o le quites el disco duro y lo analices con otra computadora que tenga un ativirus bueo son las mejores occiones ya que si instalas un antivirus y lo analisas no sirve por que los archivos que que tiene el antivirus no los analisas y hay se esconden los virus.
 
Arriba