¡Ayuda para encontrar un cable!

Zero

Bovino adolescente
#1
Hola brothers bakunos!!!

Lo que pasa es que hace tiempo me decidí a probar unas apps para el iPhone para mezclar música, chequé varias y al final opte por bajar 3 que me permiten mezclar y escuchar en los audífonos por 2 canales separados, pero llevo unos días buscando por mi casa (D.F.) y nadie me puede decir donde encontrar un cable así:









Que de hecho lo que quiero que haga es separar los canales en derecha e izquierda, por fa alguien que me sepa decir donde puedo encontrar un cable con esta característica (si me dicen que en el centro me podrían decir que plaza y/o local por favor)
 
#3
En BestBuy lo venden bro, el del ipod y el otro aunque los productos de mac andan carisimos pero si lo encuentras mas o menos por donde andas? por que hay sucursal en acoxpa al sur de la ciudad o en Polanco hay otra.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
Vas a una Tienda de chacharas y cables, o en su defecto a steren y pides.

Me das un Jack 3.5mm Macho con salida de 2 Jack3.5mm hembra por favor, ( cuando te lo trae dices gracias ) y ya no tiene ciencia. en tepido o alguna tienda de musica ( no mixup o similares donde vendan guitarras y chingadera y media )
 

maligno

Bovino maduro
#5
Vas a una Tienda de chacharas y cables, o en su defecto a steren y pides.

Me das un Jack 3.5mm Macho con salida de 2 Jack3.5mm hembra por favor, ( cuando te lo trae dices gracias ) y ya no tiene ciencia. en tepido o alguna tienda de musica ( no mixup o similares donde vendan guitarras y chingadera y media )
el problema aqui es que casi seguro que te dan el cable para conectar 2 audifonos, no el q te separa los canales de audio, mas seguro en donde vendan componentes musicales

saludos
 

maataatoo

Bovino maduro
#8
Ya se justo el que necesitas, yo tengo uno es marca HP (pero no te preocupes no le ocupas hacer reballing), ahorita te subo una foto, yo lo tengo de una compu vieja mia, asi que para encontrarlo va a estar en chino :S pero ahorita te subo la foto para que lo veas.
saludos
 

clic_75

Bovino maduro
#11
compra los conectores, y llevalos a cualquier negocio de reparacion de equipo electronico, explicales que quieres lograr, si son buenos en su chamba y tienen ganas de ayudar, en media hora cuando mucho te lo arman..
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#12
No mams brother, esos aqui cuestan 10 varos y ahi por montones, los encuentras hasta en chedrahui, aurrera, etc etc, en el area de musica o en ferreteria...
 

kirby27

Bovino maduro
#13
o los he visto en el centro, en un local (o se exactamente el numero) sobre republica del salvador, es como el tercero o cuarto caminando del eje central para dentro y creo q estaban como en $15 o $20
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Igual no es tanto rollo, hasta uno lo puede armar, o en su defecto con adaptaciones
Aunque igual es más cómodo comprarlo en pequeño, yo tengo uno, no es tan difícil
 
Arriba