ayuda para encontrar esta chica

tuchoweasel

Bovino Milenario
#1
bueno les cuento esta chava la conoci en la primaria no se si sea algo tonto el tema pero es necesario encontrar a esta chava por que la extraño muchisimo y quisiera encontrarla de alguna forma y me puedan ayudar, su nombre es cristian amezquita paez y si alguien la conoce o sabe algo de ella o tu cristian lees este tema o no se alguien te conosca me pueda ayudar por favor se los pido con el corazon por favor corral bueno les dejo una foto que aparece en su hi5 bueno si la reconocen haganme saber de ella por que la amo profundamente y no se donde viva y quiero visitarla o pasarme su correo para platiccar con ella
 

emigidio

Bovino Milenario
#2
Podrías poner la fotografía un poco mas grande, porque por lo menos yo no la distingo bien, y al momento de agrandar la pagina se pixelea mucho.

Pero bueno espero se te pueda ayudar, Saludos y suerte!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5


Al servicio de la comunidad...

¡charros! yo también quiero buscar gente de la primaria y el caralibro no da mucho... pero ¡qué diablos! mejor hay que vivir en el presente y dejar que el pasado se disuelva poco a poco.
 

bracke

Bovino maduro
#9
uno q no tiene nada q acer....poez me tome la moleztia...
zera ezta la chika¿¿¿-



ueno poez zi ez ella...
azi como ezta zu nombre ezta en el face...
zi no tienez.......
poez aabrete uno weyy.....

lo demaz ez coza tuya.........
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
en su hi5?
lo encontraste en su "jaifai" y no puedes mandarle un mensaje o algo?
WTF??
+1

uno q no tiene nada q acer....poez me tome la moleztia...
zera ezta la chika¿¿¿-



ueno poez zi ez ella...
azi como ezta zu nombre ezta en el face...
zi no tienez.......
poez aabrete uno weyy.....

lo demaz ez coza tuya.........
jeje no que es no tener nada que hacer. Ya te hicieron la tarea.
 

elebeto

Bovino maduro
#15
pues tambien puedes ponerle una denuncia... por lo que quieras, para que la localizen y vaya a declarar. y ya cuando la localizen, pues quitas la denuncia.

En la guerra y en el amor, se vale de todo.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#16
de hecho parece que si es la misma chica, la que busca y la que le pusieron de facebook, almenos los rasgos dan un poco. :D
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#20
Ya nos dieron el FB de la chava, ahora todos agreguenla y stalkeenla wii y el chavo este ya ni paso por su post, ahorita sigue sufriendo por la chava y ya la encontraron
 
Arriba