Ayuda para encontrar el host de una pagina

jmendes

Bovino adolescente
#1
Hola en mi oficina contratamos a una persona para que nos creara una página web y asi la creo pero tiene muchos errores ya lleva 3 meses que no nos los compone y le decidimos pedir el usuario de nuestro dominio. Esta está en goodady. Se lo dimos a otra persona pero esta no puede descargar la página para hacerle modificaciones y según lo que me dice esta persona que necesita el host. Alguien sabe como con el usuario puedo ver esto? O en conclusión como descargamos la pagina para hacer las modificaciones??
Gracias por la ayuda
 
#2
Según yo depende del tipo de página que sea. Si es dinámica será dificil que sólo "bajándola" se pueda usar como base para seguir, si en PHP y MySQL lo que necesitas es la base de datos y las fuentes .php, si es en asp también es necesario las fuentes, el desarrollador original te los debería de proveer. Si es en Flash no se pueden descargar ya que lo que necesitas tambien son las fuentes en .fla, porque sin ellas el trabajo se tendría que rehacer. Si es una página estática en .html es muy fácil con bajarla desde cualquier navegador con algun programa que haga de spider y se modifica sin mucha bronca.

No entendí si está alojado el sitio en Godaddy o sólo el dominio está registrado allí. Si quieres saber el host se puede hacer un tracerout y puedas localizar la compañia de hosting.

Por ejemplo un tracert ba-k.com me da que está alojado en Ovh.net

No sé si sea eso lo que pides. Saludos.
 
#3
para ver donde esta alojada la página tienes que hacer un whois al dominio. lo puedes hacer desde practicamente cualquier empresa de hosting.

ahora, que te den las claves así por las buenas va a ser bastante dificil, a no ser que seas la persona que figura como titular del dominio.
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#4
para ver donde esta alojada la página tienes que hacer un whois al dominio. lo puedes hacer desde practicamente cualquier empresa de hosting.

ahora, que te den las claves así por las buenas va a ser bastante dificil, a no ser que seas la persona que figura como titular del dominio.
mm esto que dice el compañero no sirve, ya que el usuario del dominio si lo tienes segun dices, pero el host y el dominio estan separados, por lo tanto el host puede ser de otra compañia ke no es godaddy, y la opcion mas viable es la del primer compañero que contesto, hacer un tracerout, para dar con la empresa que esta hosteando, aun que si la persona que te hizo la pagina registro el host a su nombre sera dificil que puedas recuperar el host, nesesitas a fuerzas que esta persona te de las claves.

Saludos
 

rleonmx

Bovino Milenario
#5
Hola en mi oficina contratamos a una persona para que nos creara una página web y asi la creo pero tiene muchos errores ya lleva 3 meses que no nos los compone y le decidimos pedir el usuario de nuestro dominio. Esta está en goodady.

1 - necesitas redactar mejor tu post ya que pareciera que tanto el dominio como el hospedaje esta en godaddy, si es asi es obvio que con el usuario y contraseña puedes manejar ambas cosas (dominio y hosting) de tu pagina

2- si solo te dieron la info del dominio tambien es obvio que debes pedirle a la persona que te hizo la chamba la info del hosting ya que si no esta a tu nombre no vas a poder hacer practicamente nada mas que comprar otro hosting y traslada tu dominio al nuevo hosting y listo

3 realmente el problema que veo es que no especificas que datos de acceso tienes


Se lo dimos a otra personapero esta no puede descargar la página para hacerle modificaciones y según lo que me dice esta persona que necesita el host.


"descargar" la pagina lo puede hacer cualquiera, no necesita mas que la direccion de tu pagina y hasta con el internet explorer "descargas" la pagina
si te diseñaron con php u otro lenguaje te va a salir mas caro y tardado hacer modificaciones que pagar por hacerlo de nuevo y por tanto se aplicaria lo del punto 2
:eolo:
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#6
oye mira para ver los datos de tu pagina pon solo en al buscador "whois" y solo pon tu dominio, el nombre de tu pagina y te saldran los datos desde con quien esta registrada tu pagina hasta si tu pagina esta a tu nombre siempre verifica que esta registrada a tu nombre si no cuando cauque la fecha te pueden quitar facilmente tu dominio, yo te recomiendo que antes de comprar dominios u hospedajes aqui hay preguntas para escoger dominios y hospedajes que ya llevan años y no tienen broncas, si tienes alguna duda o te puedo ayudar a bajar tu pagina contactame, tienes bases de datos creadas, si tienes las claves las podemos bajar con un programa sin entrar por el cpanel ok.
 
Arriba