ayuda para encontrar drives

bryan_spliner

Bovino adolescente
#1
ayuda para encontrar una drive resulta que tengo una usb de red inalambrica pero acupa un drive mi tarjeta de red es una belkin 802.11g-54mbps
modelo de la usb es f5d7050 voy ala paginaoficial pero solo puede descargar un archivo exe lo instalo pero no son los drives chequen mi windows es un windows xp

ensi me píde este drive para quelo reconosca el windows xp ayuda please


usb2.0 wlan este es eldrive que me pide
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
MIra en caso d k no el bakuno d aki arriba no t mando el controlador, lo k puedes hacer para instalar la tarjeta inalambrica correctamente, es buscarlo x el numero de serie k viene en la pastilla color negro k esta x lo regular en la parte d enmedio de la tarjeta, varias ocasiones m ha pasado asi donde no puedo instalar los drivers y de esa manera busco el controlador y listo, SUERTE
 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#4
mira man yalo busque pero no es instalo el dela pagina oficial de belkin pero el drive que es instalable osea exe lo instalo pero aun me pide ese drive el quees usb2.0 wlan que es el que mepide para que pueda aser utilisada este usb
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
mira descargar el controlador, descomprimelo con winrar, e instalalo manualmente, es decir en admin de dispositivos, dale click derecho en el signo amarillo k es tu tarjeta inalambrica y dale la ubicacion del controlador en examinar ubica donde descomprimiste el controlador y haber si asi lo instala, prueba d esa forma y comentas
 

edwrz

Bovino adolescente
#8
Algunas veces, el ejecutable, sólo descomprime los archivos, no los instala, verifica eso. Dentro de donde se descomprime, ahí existe otro ejecutable, o en su caso, desde el administrador de dispositivos ve a donde está tu hardware y le picas en actualizar software del controlador, y lo puedes dirigir a la carpeta que hizo el controlador, y de ahí se instala.

S2
 

baknisimo

Bovino adicto
#9
"When you start the download, it will unpack the drivers in a folder you can specify.
Once the archive has been unpacked, connect the adapter, and tell Windows to search for drivers in the correct sub folder."


En español: El exe te descomprime todo en una carpeta, cuando windows te pida los drivers debes buscarlos en la carpeta que elegiste (por defecto en : C:\Archivos de programa\BELKIN USB Wireless Monitor)
 

slipher15

Bovino adicto
#10
MIra en caso d k no el bakuno d aki arriba no t mando el controlador, lo k puedes hacer para instalar la tarjeta inalambrica correctamente, es buscarlo x el numero de serie k viene en la pastilla color negro k esta x lo regular en la parte d enmedio de la tarjeta, varias ocasiones m ha pasado asi donde no puedo instalar los drivers y de esa manera busco el controlador y listo, SUERTE
no lo encontré, tuve unas broncas con mi maquina >__< pero te menciono que tengo el mismo modelo, yo lo baje de la pagina oficial, pero si no quieres batallar utiliza el Driver Genius (conectando tu antena a una computadora con internet y luego pasando el controlador por usb a tu propia maquina), no es por mala onda, pero ya no lo tengo >__< saludos y feliz año!
 

slipher15

Bovino adicto
#11
Y como dato adicional, cada que actualizes el programa tienes que volver a copiar el .exe y el archivo de Key a la carpeta donde se instala (ésos dos están en la carpeta de crack)
 
Arriba