Ayuda para encontrar driver para Tarjeta de video:ATI Rage128 Pro AGP4X Video Adapter

PxuL

Bovino maduro
#1
Hola bakunos necesito ayuda para encontrar este driver ya que entre a la pagina actual y me dieron 3 opciones pero ni una da noc porque ya que veo en ejecutar, dxdiag y el acelerador de directdraw y direct 3d salen como no disponible espero que me puedan ayudar de antemano graciaz..!!

ATI Rage128 Pro AGP4X Video Adapter
 

PxuL

Bovino maduro
#5
supernauta Hola man gracias por tu ayuda pero cuando lo instale salia la imagen de ati cargando todo pero de ahi me salio un error espero que me puedas ayudar el error salio cuando ya estaba instalando el driver.
 

deishon2

Bovino maduro
#6
Instala el "3d chip"

Ahi te sale una ventana de los componentes de la PC, le das en la tarjeta de video y te saldra un link para que descargues el driver.

Espero te sirva Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#7
supernauta Hola man gracias por tu ayuda pero cuando lo instale salia la imagen de ati cargando todo pero de ahi me salio un error espero que me puedas ayudar el error salio cuando ya estaba instalando el driver.
el link que te proporcionaron era el correcto.
ahora. ¿que error te sale?
te pedía instalar algo aparte?
creo recordar que en veces ATI/AMD pide el net framework instalado.
 

sieg84

Baneado :(
#9
No es error, windows te dice que esta usando un controlador generico y no tienes aceleracion 3D

Al instalar el driver que error te sale, o que dice el mensaje?
 
Arriba