Ayuda para empezar a crear contenido en joomla

Kamus.

Bovino maduro
#1
Hola, instale joomla 1.6 en un host gratuito 000webhost, al terminar la instalacion joomla viene ya con un contenido predeterminado, plantillas,articulos,categorias con lo cual aun no estoy totalmente familiarizdo.

Lo que quiero saber es si es correcto borrar todos los articulos,categorias que vienen por defecto para empezar a crear mi propia pagina.
 

xomen

Bovino maduro
#3
te recomiendo borrar todo y leer un poco de joomla familiarizate con tu entorno y dale lectura aunos manuales y ya vas a ir agarrando la onda amgo.. animo y suerte...
 

Jorge02

Baneado :(
#4
No es correcto!!! es lo mejor que puede hacer si queres que tu sitio-web sea original y con contenido creado por ti.

No pasa nada si lo quitas en como el Hello Word! de Wordpress, es solo una muestra de lo que hace el CMS tu puedes ahcer lo que mas creas conveniente en el.
 

omega96

Bovino Milenario
#5
pues puedes borrar los articulos pero en lo personal prefiero sitios desarrollados desde 0, hacer un sitio en joomla no se compara aunque claro que para hacer las cosas rapido esta bien aunque nunca lo recomiendo
 
Arriba