ayuda para eliminar virus

#1
porfavor necesito ayuda urgente.
etaba instalando un programa y microsoft security essentials detecto una amenaza grave llamada pws win 32/stealer.m. aplique la accion recomendada pero no lo elimino. me marca estado en error yo no conozco nada de pcs. por eso les pido su ayuda. investigando a cerca del virus es un tryano y me dice que ataca directamente mis contraseñas y datos personales.
es un a emergencia que hago? como lo ataco? como lo elimino?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
porfavor necesito ayuda urgente.
etaba instalando un programa y microsoft security essentials detecto una amenaza grave llamada pws win 32/stealer.m. aplique la accion recomendada pero no lo elimino. me marca estado en error yo no conozco nada de pcs. por eso les pido su ayuda. investigando a cerca del virus es un tryano y me dice que ataca directamente mis contraseñas y datos personales.
es un a emergencia que hago? como lo ataco? como lo elimino?
google es la solucion a tus problemas
 
#8
pfffff se nota que tratan de ayudar...pero buen espero ayudarte...

bajate el
malwarebytes anti-malware (no es un antivirus)

reinicia tu computadora si tienes XP pulsa luego luego antes de que inicie windows la tecla F5 (ojo la tecla no la tecla f y luego 5) te van a salir varias opciones seleccionas modo seguro con funciones de red le das enter y seleccionas tu sistema operativo... ya que inicie ejecutas el antimalware lo instalas y lo actualizas... luego que termino le das un chequeo o escaneo a tu compu hasta que termine... y lo elimina ^^...reinicias tu compu y como si no le hubiera entrado un virus ^^
 
Arriba