AYUDA PARA ELIMINAR VIRUS LLAMADO: MUSICA.EXE

#2
Como no pones ni de dónde ves el virus, en qué carpeta, en qué sección mínimo... qué hace específicamente, cuándo aparecen sus molestias... Vaya, no somos adivinos, no te excedas compañero.

Lo único que te puedo decir es que vayas a "agregar y quitar programas" y busques programas que digan algo relacionado a música, que tú jamás hayas instalado, muchas veces se instalan como programas.

Otra cosa es que puedes instalar el Anti Spybot. y hagas una revisión de tu computadora.

De nuevo, como ni pones qué hace ni nada, daba igual si nos ponías que tienes un dolor pero quieres que adivinemos dónde. Así que encomiéndate a tus dioses o danos más información.

Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Si nunca lo has ejecutado, solo activa la visualización de archivos ocultos, y desactiva el ocultar archivos protegidos por el sistema operativo desde el menú Opciones de carpeta.
Debes eliminar autorun.inf y el ejecutable
Si ya lo has abierto el proceso de eliminación es un poco más tardado, solo dime si es así porque es escribir mucho y ya mero me tengo que ir jeje
Saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Dado la nula información que das de tu problema solo puedo pensar en dos posibilidades (a mi bolita de cristal ya le faltan pilas).

1.- Es el malware musica.exe que te abre alguna url y crea carpetas con extensión .exe

-Escanea tu PC con Threat Fire y elimina lo que encuentre.}

-Ahora inicia tu PC en modo seguro (apagas el equipo, no reiniciar, y al encender nuevamente presiona F8 antes de que cargue el sistema opertivo) y escanea con el spybot search destroy y eliminas lo que te detecte.

-Ahora con CCleaner dale una pasada con el limpiador (el de registro también).

Y con eso debería quedar resuelto ya solo dale una repasada con kaspersky online para estar más seguros.


2.- Es el virus que "cambia" tus carpetas por unas con extensión .exe (más complicado de eliminar).

- Inicia el administrador de tareas y termina todo proceso que encuentres con el nombre de firewall update.exe.

- Ahora ve a Inicio --> Ejecutar y teclea msconfig. Ya en la ventana del msconfig ve a la pestaña de inicio y verifica si la opción del firewall update.exe esta activada, de ser así desactivala (esto para evitar que el virus se ejecute cada que enciendas el equipo).

- Ahora nuevamente ve a Inicio --> Ejecutar y ahora teclea regedit; recuerda que antes de hacer cualquier modificación no importa de que tipo sea es recomendable hacer una copia de seguridad del registro. Una vez estes en la ventana del regedit presiona Ctrl+B (Ctrl+F) para abrir una pequeña ventana de busqueda y teclea firewall update.exe y posteriormente presionar Buscar siguiente; espera a que finalize la busqueda y te señalara los registros del virus, eliminalos para evitar que vuelvan a aparecer (no olvides hacer una copia de seguridad).

- Ahora ve a la ruta C:/documents and settings/el nombre de tu usuario/datos de programa y busca cualquier archivo de nombre firewall update.exe y eliminalo.

- Ahora para finalizar ve a la ubicación donde detectaste las Carpetas.exe y eliminalas (ya que son las que creo el virus). Estas carpetas generalmente estan ocultas, para poder verlas solo presiona Alt para ver el menu y ve a Herramientas --> Opciones de carpeta y en la pestaña Ver busca la opción de Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y le das Aplicar/Aceptar y listo.


Espero que te sea de utilidad ya que con la poca/nula información que proporcionas no se me ocurre nada más.

Saludos
 
Arriba