AYUDA PARA ELIMINAR UN VIRUS !!!

#1
HERMANOS VAKUNOS, HACE POCO SE INFECTO MI MAQUINA CON UN VIRUS QUE LLEGA POR EL MSN Y ESTE SE AUTOENVIA, TENGO INSTALADO EL NOD32 (VERSION RECIENTE), PERO NO LO DETECTA PARA ELIMINAR, NECESITO UNO EFECTIVO PARA ELIMINARLO PARA EVITAR QUE SE PROPAGUE.

CUAL ME RECOMIENDAN ???

DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU AYUDA:eolo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
esperas a que agreguen el virus a la base de nod, o utilizas avira. y el kav (nunca lo eh usado pero es de los populares tal vez sirva.)

o bien con malwarebytes.
el escaneo hazlo en modo seguro.

es parte de las reglas del foro escribir apropiadamente, no solo con mayúsculas.
 
#3
esperas a que agreguen el virus a la base de nod, o utilizas avira. y el kav (nunca lo eh usado pero es de los populares tal vez sirva.)

o bien con malwarebytes.
el escaneo hazlo en modo seguro.

es parte de las reglas del foro escribir apropiadamente, no solo con mayúsculas.
con eso y con ccleaner queda listo
 
#5
Una manera para verificar si puedes eliminar el virus descarga la aplicacion de elistara y ejecuta el analisisa todo tu disco en cuestion de antivirus yo manejo mcafee 8.5 y me ha servido bastante pero primero checa lo de elistara descargalo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
concuerdo con lo dicho anteriormente, avira, ccleaner y spyboot, son un blindaje muy efectivo y un buen desinfectante de virus y cosas que no deben de estar en tu compu, ahora, ahy programas que desinfectan el msn, buscalo asi en el google, no se te olvide comentarnos, gracias.
 
Arriba