Ayuda para eliminar RECYCLER

#1
saludos a todo el corral...:)

pues como pueden ver por el titulo, necesito ayuda para eliminar el virus ke te crea la carpeta RECYCLER dentro de tus carpetas y dispositivos extraibles.

la verdad ya me tiene podrido este maldito virus:mad:, ya buske y baje muchas aplicaciones, antivirus, varios trucos y sigo sin poder eliminarlo, asi ke por favor, si alguien tiene una solucion definitiva o un metodo comprobado, le agradecere bastante me diga como hacerle.:aplausos:

el problema principal es ke el virus esta alojado en la pc, no en una memoria usb, he intentado con el kill recycler, malwarebytes, kis, avg, norton y algunas herramientas mas, pero hasta el momento ninguno ha podido eliminarlo.

cabe mencionar ke tengo algunas makinas a mi resguardo y lo ke mas me molesta es ke cuando instalo uno de estos antivirus, despues de realizar un escaneo, no encuentran nada, pero al apagar el ekipo y volverlo a encender ya no arranca, me manda un mensaje donde dice ke falta ntldr y no puede bootear.

la verdad hasta el momento el corral no me ha fallado, espero ke esta no sea la primera vez. gracias:porras:

ayuda por favor!!!!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
compa, la razón por la cual no te han contestado los compañeros es que ya hay bastantes temas al respecto de este problema, pero ok, prueba bajar el avast free, ese a mi me lo elimina sin broncas o en su defecto avira free, ahora que te recomiendo el primero por que a los usb les repara el auto-run, y el otro lo quita pero debes de formatear las unidades extraibles que limpio, bueno espero te sirva y pues trata de hacer habito de hacer la búsqueda antes del posteo, suerte.
 

GTOnizuk

Bovino adolescente
#3
hola k tal ami me pasa lo mismo pero por mas que busco temas relacionados al recycler en el foro ninguno me a ayudado a quitarlo de mi ordenador por si tienen alguna fuente confiable y comprobada seria de mucha utilidad saludos gracias
 

sieg84

Baneado :(
#4
hola k tal ami me pasa lo mismo pero por mas que busco temas relacionados al recycler en el foro ninguno me a ayudado a quitarlo de mi ordenador por si tienen alguna fuente confiable y comprobada seria de mucha utilidad saludos gracias
como ya mencionan, hay varios temas que hablan de lo mismo, solo date una vuelta por el foro.
pero solo es entrar al modo seguro y escanea con el/los anti' de moda.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#5
Ahí les va la solución k a mi me funciona.
1 - quita los atributos. Entra a modo consola y escribe -a -s -h /d /s de pa sig forma
C:/ attrib -a -s -h /d /s donde c es la letra de la unidad y ya aplicados los cambios borralo manualmente pero no toda la carpeta sino desde el archivo de mas atrás uno por uno hasta k llegues a la carpeta recycler. Esto te sirve para la mayoría de los virus si conoces su nombre y localización.
2- instala en una partición ubuntu y entra a través de el y borra sin problemas el virus. Vacía la papelera antes de salir y ademas este método de dos sistemas te ayuda a recuperar el Windows cuando se jode por medio de ubuntu.

Sale ahí me avisan y me agregan. Bye!!

FASE X 23
 
Arriba