Ayuda Para eliminar la grasa

#1
que onda que tal bueno pues mido 1.68 y peso 70 kg

me e metido ha hacer series de ejersitamieto en la calle donde hago pecho, hombro, espalda, brazos, pierna en general todo

pero para no hacerles el cuento largo les dire que hace 2 años no hacia nada de ejersicio ni nada pero cuando empese como tenia mucho tiempo sin querer queriendo baje 20 kilos de golpe en dos meses (es que como empese a trabajar no desayunaba solo almorzaba y en la tarde iva a jugar fut bol como 3 horas).

me gusto como me veia pero tenia todo el cuepo flasido asi que me meti a hacer ejersicios viendo rutinas, en internet y todo eso.

bueno ahora digamos que quiero eliminar lo que me queda de grasa por que aun tengo el "cuerpo Flasido" y tambien quiero marcar los musculos sin subir de peso (creo que lo que quiero decir es que quiero definir los musculos)

antes salia a correr como 50 minutos pero ya no veia efectos y pues me quiero comprar pastillas (pero no se cuales y si funciona o no) asi que espero me den consejos sale les repito mido 1.68 y peso 70 kg pero mi cuerpo esta aun lleno de grasa u.u y yo quiero defiir la figura espero puedan ayudarme gracias
 
#2
Hola mi hermano, mira sinceramente no te recomiendo mucho las pastillas.

No por que este en contra del uso de suplementos o algo por el estilo, sino por que necesitas primero entender los principios de una dieta.

Para perder lo poco de grasa que te queda necesitas ajustar tu dieta y disminuir ligeramente las calorías que consumes, mientras tratas de aumentar tu ingesta de proteínas.

Te invito a leer la serie de articulos que he escrito al respecto en mi blog:
El Secreto Numero 1 Para Perder Peso: http://www.dieta-simple.com/2012/03/el-secreto-1-para-perder-peso.html

UNa vez que hayas aprendido a ajustar bien tu dieta, ya podrás comprar estos suplementos que mencionas. Esto debido a que si no sabes implementar un suplemento, el comprarlo es como tirar tu dinero a la basura.

Saludos!!!
 
#3
para eliminar grasas lo mejor es un deporte aerobico, el mejor de todos es la natacion, busca un profesor y vas a ver como quemas mas que haciendo pesas
 
#4
Hola mi hermano, mira sinceramente no te recomiendo mucho las pastillas.

No por que este en contra del uso de suplementos o algo por el estilo, sino por que necesitas primero entender los principios de una dieta.

Para perder lo poco de grasa que te queda necesitas ajustar tu dieta y disminuir ligeramente las calorías que consumes, mientras tratas de aumentar tu ingesta de proteínas.

Te invito a leer la serie de articulos que he escrito al respecto en mi blog:
El Secreto Numero 1 Para Perder Peso: http://www.dieta-simple.com/2012/03/el-secreto-1-para-perder-peso.html

UNa vez que hayas aprendido a ajustar bien tu dieta, ya podrás comprar estos suplementos que mencionas. Esto debido a que si no sabes implementar un suplemento, el comprarlo es como tirar tu dinero a la basura.

Saludos!!!
para eliminar grasas lo mejor es un deporte aerobico, el mejor de todos es la natacion, busca un profesor y vas a ver como quemas mas que haciendo pesas
gracias pero les respondo que hago 6 dias de ejersicio a la semana de ejersicios aerobico (cardio) pero no veo efectos respecto a si ando eliminaod lo que me queda de graca o cosas asi miren si gustan les ajusto una foto de como se me mi panza. y pues lo que yo quiero es eliminar ya la grasa que me queda para definir los musculos. y e leido de pastillas y quemadores y cosas asi
 
Arriba