Ayuda para eliminar copyright de una canción y subirla a myspace

fisea

Baneado :(
#1
Que tal mis hermanos!!

Pues este es mi primer post...mmm pues la verdad es una duda que tengo no sé si vaya aquí pero es lo que encuentro que mas se relaciona...si no es así favor de informármelo. Gracias.

La cuestión es la siguiente:

Utilicé un programa (audacity) para poder unir una base de hip hop (distribuida libremente en internet) y una rola llamada "Carmina Burana"(creo que es el track de la película "El Exorcista") y me dispuse a grabar un buen hip hop. Bueno, pues la convertí a mp3 con otro programa de distribución libre y todo iba bien hasta que la traté de subir a mi cuenta de myspace para que la puedan escuchar todos en línea, pero resulta que me marca un error de derechos de copyright...aquí es donde surge mi pregunta:

¿Cómo puedo quitarle ese "identificador" de copyright que lleva mi rola (ya que seguramente debido al copyrght de la canción de Carmina Burana me está impidiendo la subida de mi canción)? O si pueden apoyarme indicándome cómo puedo burlar este tipo de seguridad de myspace...es que quiero compartir mi hip hop con todo mundo :metal: pero pues asi nomas no...:histerica:

Les agradezco su apoyo compañeros y estimados colegas...
 

kbzon888

Bovino adicto
#3
Para empezar el soutrack de el exorcista es Tubular Bells, luego Cramina Burama es una serie de camtos goliardos, no confundir con gregorianos, la parte mas concida es O Fortina, creo yo es a la que te refieres que sale en la pelicula, más no es el sountrackPara terniar creo que el problema es la subida no el copyrigth puesto que ya recombinaste la cancion el el programa de distribucion libre que mencionas o a lo mejor tu misma le pusiste copyrigth al convertir o exportar a mp3 trata de hacerlo de nuevo, si puedes poner la cancion en tu compu en el reproductor de windows y este no te dice que tiene copyrigth ya estubo
 
Arriba