Ayuda para eliminar bit defender del pc

kerem

Bovino Milenario
#1
resulta que estaba instalando el bit defender en mi pc y a mitad del proceso se va la luz, al encender de nuevo el equipo, trate de reinstalarlo de nuevo pero me apareció que ya existia una versión de bit defender, que debia eliminarlo, lo que hice fue que con ccleaner trate de eliminarlo y me apareció que no podia desinstalarse....

entre a modo a prueba de errores y eliminé manualmente la carpeta un unidad C:archivosdeprograma/bitdefender.... etc.. reinicie la pc y verifique que no exitiera dicha carpeta, trate de instalarlo de nuevo y empezó a correr pero a mitad del proceso me tiro nuevamente la leyenda de que debia desintstalar la version anterior de bit defender...

trate de restaurar a un punto anterior pero la maquina no me deja, ni aparece el cuadro de buscar, ni en accesorios, ni en modo a prueba de errores con simbolo de sistema (rstrui.exe),

ahora cada vez que enciendo la pc pues siempre aparec el recuadro de que bit defender pretende instalarse, le doy cancelar porque ya se lo que sigue...

que me recomiendan hacer....... gracias de antemano
 

joerive

Bovino Milenario
#3
ües hay que leer, pero si no sabemos la respuesta... pa que pregntas en un foro? ve a un taller de computo y paga por el servicio, digo, si andas de exigente, no es la manera de ponerte mamerto.
 

alanmd

Bovino maduro
#4
Ok, se que esto de las computadoras puede ser en ocasiones desesperante, pero para la gran mayoria de casos hay solucion.
yo te recomiendo que descargues e instales el revo uninstaller puedes hacerlo de la sig pagina http://www.revouninstaller.com/ es de prueba por 30 dias pero igual te funcionara para lo que lo queremos, cuando lo ayas instalado lo abres y en la opcion de desinstalacion forzada escribes el nombre del programa lo mas exacto posible luego siguiente y dejas que busque todos los restos del mismo una vez hecho eso eliminas todo lo que encuentre y con suerte ya podras volver a instalar tu programa....
 

kerem

Bovino Milenario
#5
Ok, se que esto de las computadoras puede ser en ocasiones desesperante, pero para la gran mayoria de casos hay solucion.
yo te recomiendo que descargues e instales el revo uninstaller puedes hacerlo de la sig pagina http://www.revouninstaller.com/ es de prueba por 30 dias pero igual te funcionara para lo que lo queremos, cuando lo ayas instalado lo abres y en la opcion de desinstalacion forzada escribes el nombre del programa lo mas exacto posible luego siguiente y dejas que busque todos los restos del mismo una vez hecho eso eliminas todo lo que encuentre y con suerte ya podras volver a instalar tu programa....
gracias por tu ayuda... te lo agradezco
 
Arriba