ayuda para eliminar archivo

juliouscbp

Bovino maduro
#1
veran: en una descarga obtuve un supuesto archivo flv. que en realidad es un dolor de cabeza ya que me esta generando problemas en mi laptop y no lo puedo eliminar directamente, ni con tunneup shredder, ni modificar el archivo o la carpeta para eliminar de raiz, ademas de al intentar hacerlo me reinicia el windows y la neta ya me desespero... si alguien puede asesorarme de antemano lo agradesco.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
Usa un liveCD/USB para iniciar un SO desde el usb o CD, así no debería mostrarte restricciones.
 

mag2885

Bovino maduro
#6
A mi me pasaba lo mismo y era por el pack de codecs que tenia que era el k-lite, intente usar el "unlocker" pero no me funciono, cambie de pack de codecs y se resolvio el problema, suerte, espero te sea de ayuda
 
#7
... probaste a iniciar a prueba de fallos? Como dice el amigo Zicz, baja o descarga un cd de linux y lo arrancas desde el cd y eliminas el archivo... te recomiendo una distro ubuntu por ser liviano

saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Investiga qué es un LiveCD para que te des una idea, checa un tutorial, y baja uno de windows para que no te saque de onda un sistema que no conozcas.

Pero como tu caso huele a virus o troyano o algo así, te recomiendo el rescue CD de Avira. Googlea, lee y entenderás de todo lo que te hablo.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
Es problema de Codecs.
Como bien dijeron arriba, desinstala los codecs que tienes, ya sea el k-lite o cualquier otro paq que hubieras instalado recientemente.
 

juliouscbp

Bovino maduro
#10
muchas gracias por sus colaboraciones amigos bakunos, nomas les aviso que al archivo viruliento ya me lo eché primero el unlocker que lo mando a papelera pero de ahi no se desechaba y luego tratando insistentemente con el tunneup utitlities desde borrado seguro analizando y aplicando desde ahi (no desde el shreder que nunca jaló)... sin mas gracias por ayudar.
 
Arriba