Ayuda para elegir una Videocamara

sismatrix

Bovino adicto
#1
Saludos Hermanos Bakunos, solicito su ayuda, quisiera me recomendaran una videocamara que grabe con buena calidad, estoy indeciso en una 8mm digital, una dvi y una de mini dvd, las grabaciones las quiero editar con el pinacle. y la idea es grabar eventos sociales como bodas, XV años etc. mi presupuesto no es muy alto, asi que quisiera me recomendaran una que no sea muy cara, digamos de unos 3 a 5 mil pesos. mil gracias por la ayuda.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#2
Si es para negocio te recomiendo inviertas mas..!!!
aparte d camara necesitaras !no c como c llamen, lamparas, flash o no c. algo pa iluminar ciertas escenas.!!
pero en fin.
en el Mercado Libre. encontraras algunas q graban en calidad HD en precios bajos.
Asi es, empieza bien desde ahora, compra una hd, han de ser como 13 mil pesos, por los programas para editar ni te apures.
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#3
Ah como me extraña la gente que no entiende el concepto de PRESUPUESTO, a ver raza tengo cinco mil pesos que me compro? "Con cinco mil pesos no completas, necesitas una con chingo mil pixeles, transmision en vivo por 3G y tripie con ruedas".

Yo te sugiero el HI8 el DVD es lento y a los minis no les cabe mucho, tambien depende para que la quieras, si es Night Vision lo que andas buscando no la busques muy chica, el formato las de alta definicion con HD son la onda pero estan muy caras, y para jalar con el Pinacle te recomiendo una grabadora de DVD no que hagas las capturas porque ahi te metes con la definicion de la tarjeta y lo que le permita a tu procesador, los editores de video son maquinas muy potentes, con doble procesador y arreglos de discos SCSI, pero si lo que tienes lo grabas primero en DVD no pierde definicion y ya lo unico es que si se tardaria en importar los videos y en convertirlos a los formatos que quieras.

Yo en lo personal tengo una HC38 es de Sony y me gusto porque tiene un zoom de 2000x, pero no tiene buenas lamparas infrarojas, y vas a decir que estoy loco pero de preferencia comprala usada, asi puedes aspirar a mejor equipo por menos $$$$.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
Hace un tiempo baje un tutorial sobre detalles técnicos al hacer un cortometraje, recomendaban la cámara que usaron para filmar jackass II, varias películas y cortos independientes. No recuerdo cual era la cámara pero investigando en google me apareció que es la Panasonic AG-DVX100, pero tiene como desventaja que no graba en HD, su sucesora en alta definición es la AG-HMC150 que anda en unos 30,000. Los autores del tutoríal decían que podías conseguir la cámara usada en $8,000 pesos.

Off-topic: No me había dado cuenta que cumplo 4 años en ba-k! :punzadita:
 
Arriba