ayuda para elegir una portatil de telmex

SISOH

Bovino adolescente
#1
alguien me puede sugerir cual es la mejor portatil de telmex en la tienda en linea de un precio mediano......y tambien que es mejor 32 o 64 bits.. agradesco la ayuda
 
#3
Noooo

Mi consejo es que mejor no las compres en telmex, son muy caras (de echos segun e investigado, es el lugar mas caro donde la puedes adquirir) y no muy buenas, digo, si solo la quieres para chatear, navegar y hacer tarea pues cualquiera que compres, pero si quieres correr programas pesado, o quieres programas o jugar, olvidalo, cuestan alrededor de unos $18,000 EN TELMEX. Peor si es a credito :histerica:
 
#5
En caso de ser tu unca opcion comprarle s esos RATAS te sugiero te vayas por una toshiba es el mejor equipo en alps del mercado
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
Mi consejo es que mejor no las compres en telmex, son muy caras (de echos segun e investigado, es el lugar mas caro donde la puedes adquirir) y no muy buenas, digo, si solo la quieres para chatear, navegar y hacer tarea pues cualquiera que compres, pero si quieres correr programas pesado, o quieres programas o jugar, olvidalo, cuestan alrededor de unos $18,000 EN TELMEX. Peor si es a credito :histerica:
cierto, muy cieerto, salen cariiisimas,
mejor ahorrate algo de lana y comprate una mini, uno con lo basico te sale en 6-7 mil varitos o creo que menos :vientos:
 
Arriba