Ayuda para elegir un hosting

lalg210683

Bovino adolescente
#1
Hola a todos nuevamente escribiendo en este fabuloso foro.

les escribo debido a una pregunta que me surgio, y es la siguiente, se que hay varios hosting que ofrecen espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y asi con otras cosas ilimitadas, peor mi pregunta surge por el siguiente problema, que pasa si desarrollo una aplicacion web que nesecite de muchas consultas a una base de datos como por ejemplo si fuera un motor de reservaciones o un caso que sucedio apenas, la pagina de la UAG guerrero, tiene el trmite de fichas por internet pero al ser tantos los usuarios que ingresaban a sacar su ficha este sistema se cayo, entonces cual es buen hosting que soporte muchas consultas a la base de datos y no tengan problemas de respuesta, o de verdad los hosting ilimitados soportan una gran cantidad de consultas al mismo tiempo o en un periodo corto de tiempo, como por ejemplo ba-k, , directorio warez o alguna como pagina como esas que nesecitan de muchas consultas.

espero me entiendan la pregunta y me puedan orientar de algun hosting para este tipo de problemas de consultas sql
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Tienes que aprender algo compañero... Lo "ilimitado" NO existe.

Así como la ves... Te dicen que todo ilimitado, sí. Pero revisa los ToS... La mayoría te dicen que una vez que estás usando el 15-20% de los recursos del servidor en donde estás te cancelan el sitio.

Mi sugerencia... Si vas a hacer algo 'pesado' no caigas en esos 'ganchos' de los "ilimitado", contrata un BUEN hosting dedicado y listo.
 
#3
Pues yo te recomiendo www.ozemhost.com yo tengo mi hosting hay y esta muy barato ami me gusta su soporte técnico ya que me responden casí instantaneamente los tickets de soporte, te lo recomiendo mucho, ademas que la activacion de tu plan es instantanea y puedes crear tu plan personalizado.
 
Arriba