Ayuda para elegir tarjeta de video

moy63

Bovino maduro
#1
Hola amigos de ba-k.

Ando interesado en comprarme una tarjeta de video para mi computadora, cuento con 2 mil pesos para comprarla y éste es mi equipo:

Tarjeta madre ECS gf8200a
Procesador AMD athlon II x2 240 2.8 ghz
2gb memoria RAM
Disco duro sata 400gb

Me podrían recomendar alguna que me convenga o guiarme mas o menos es que no se nada de esto la verdad.

Muchas gracias de antemano :)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
si bro, creo que la mejor opción seria un ati, por el procesador, aun así, fíjate de la disponibilidad de tarjetas en el centro de tu proveedor, de las que haya comentalas aquí, y te podremos recomendar, mas a la segura
 

rareapo

Baneado :(
#4
no pusiste tu fuente de poder,
eso tambien tiene mucho que ver, por que las fuentes de poder genericas por lo general no son buenas.

Pero ps si de recomendar se trata te recomiendo una HD4670 1GB DDR3 si quieres buen rendimiento, si quieres DirectX11 te recomiendo alguna de la Familia HD5000 de las baratas.

Saludos!
 

moy63

Bovino maduro
#5
Gracias a todos por sus respuestas =) miren andube viendo tarjetas y me gustó ésta:

Tarjeta de Video XFX Radeon HD 5670, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
me cuesta 1999.00 mas 70 de envio, que piensan de esa?

y la hd4670 1gb ddr3 que me mencionas arriba esta en 1749 más los 70 de envio en la misma página.

pensaba comprarla en pcenlinea.com

es que aqui donde vivo no venden mucho de computadoras y mercadolibre me da desconfianza para comprar algo caro

Mi fuente de poder es una de 500w creo que la marca es edge systems, cuando la compré la verdad busqué la más barata que encontré de 500w
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
me parece bien pero seria mucho mejor comprarla fisico que por correo por malas experiencias pero estu eleccion compa la tarjeta esta muy bien.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Gracias a todos por sus respuestas =) miren andube viendo tarjetas y me gustó ésta:

Tarjeta de Video XFX Radeon HD 5670, 1GB DDR5, HDMI, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
me cuesta 1999.00 mas 70 de envio, que piensan de esa?

y la hd4670 1gb ddr3 que me mencionas arriba esta en 1749 más los 70 de envio en la misma página.

pensaba comprarla en pcenlinea.com

es que aqui donde vivo no venden mucho de computadoras y mercadolibre me da desconfianza para comprar algo caro

Mi fuente de poder es una de 500w creo que la marca es edge systems, cuando la compré la verdad busqué la más barata que encontré de 500w
Esa HD 5670 es buena, es la hermana mayor de la 4670 y ademas consume poca energia, no requiere de conector extra... con una de 512 de memoria te sera suficiente, si quieres ahorrar una lana checa el enlace, igual te interesa, suerte.

https://www.mipccom.com/producto.ph...hd-567x-ynfc 512mb ddr5 hdmi dual dvi pcie2.1
 
Arriba