Ayuda para elegir Servidor

yao04

Bovino maduro
#1
Buen dia hermanos.... aki pasando con la duda de que consideraciones tomar a la hora de elegir un buen servidor para mi pagina web.

En los dias siguientes estare subiendo lo que sera mi primera pagina y me gustaria saber su opinion o mejor dicho recomendacion sobre algun servidor con la triple B (bueno bonito y barato :S).

Por el momento solo sera informativa, algo de html y php, nada de bases de datos.

Googleando encuentro varias paginas donde se ofrece el servicio pero me gustaria alguna ya calada y buena, si no es mucha molestia ay si me pueden dar algun link o algo asi porfa.
 
#2
Pensando en que a un largo plazo puedas meterle bases de datos o crecer el número de usuarios, deberías de considerar Amazon Web Services, yo lo use al principio una instancia muy chiquita, pero conforme el número de usuarios y servicios proporcionados fue avanzando, con un par de clics pude aumentar la capacidad de mi servidor. Echale un ojo ;) y si te interesa, a traves de la empresa de donde trabajo te podemos dar acceso a una cuenta demo y a traves de nosotros tambien lo puedes adquirir. Saludos!
 

yao04

Bovino maduro
#3
Pensando en que a un largo plazo puedas meterle bases de datos o crecer el número de usuarios, deberías de considerar Amazon Web Services, yo lo use al principio una instancia muy chiquita, pero conforme el número de usuarios y servicios proporcionados fue avanzando, con un par de clics pude aumentar la capacidad de mi servidor. Echale un ojo ;) y si te interesa, a traves de la empresa de donde trabajo te podemos dar acceso a una cuenta demo y a traves de nosotros tambien lo puedes adquirir. Saludos!
muchas gracias.... lo checare, es q me estoy tratando de iniciar en el area de desarrollo web, pero ya para vender las pags y cosas asi y pues quiero irme preparando lo mejor posible
 
Arriba