Ayuda para elegir laptop

maataatoo

Bovino maduro
#1
Hola bakunos que tal, vengo a pedir sugerencias para una laptop que le planeo regalar a mi hermano para navidad, me hubiera gustado que fuera desk, pero por cuestiones de portabilidad es necesario que sea una lap.
Lo que mas importa en esta lap es que tenga una buena duracion de bateria, el rendimiento no muy alto pero tampoco tan bajo que me pida una el año que viene (lo mas pesado que se hara con ella es probablemente emuladores de n64 o juegos no tan recientes)y una pantalla superior a 10"
Tambien me gustaria saber la opinion de algun bakuno con computadoras samsung, ya que he oido cosas buenas de ellas, pero ojala y algun bakuno me diga que onda
tambien tengo pensado gastar alrededor de 5000$ en ella
Pues eso es todo bakunos por adelantado les agradezco mucho.
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿5000? solo te alcanza para una netbook. Querias algo bueno una toshiba de 11" pero está a más de 7000.

Evita los compaq, hp y acer.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
¿5000? solo te alcanza para una netbook. Querias algo bueno una toshiba de 11" pero está a más de 7000.

Evita los compaq, hp y acer.
opino igual que el bakuno con 5 mil solo completas para una netbook o una mini y pues para eso que dijiste igual no hay problema en cuanto a potencia pero si en el tama;o de la pantalla, checa si minimo puedes juntar unos 6 o 7 mil, te recomiendo toshiba aunque son un poco caras son de muy buena calidad, o dell tambien es buena opcion

saludos
 

maataatoo

Bovino maduro
#6
opino igual que el bakuno con 5 mil solo completas para una netbook o una mini y pues para eso que dijiste igual no hay problema en cuanto a potencia pero si en el tama;o de la pantalla, checa si minimo puedes juntar unos 6 o 7 mil, te recomiendo toshiba aunque son un poco caras son de muy buena calidad, o dell tambien es buena opcion

saludos
Asi es, laptop/ netbook/notebook uso la misma palabra para ambas, del tamaño de la pantalla eso es preferiencial, si es de 10 no hay problema

& si me queda perfectamente claro que HP y Compaq son mierda
Alguien que tenga una samsung que me recomiende??
saludos

& si parece que insisto mucho con samsung es porque me llamo mucho la atencion la NF210
 

maataatoo

Bovino maduro
#7
Compañeros bakunos despues de investigar bastante he llegado a 3 ultimos equipos,
ASUS EeePC 1015PEM
Toshiba NB505
Samsung NF210
Quisiera saber cual de estas elegirian ustedes o si recomiendan otro equipo.
saludos
 
#8
Con 5 mil mejor ensamblate una de escritorio, y a medida que generes más ingresos puedes ir mejorandola, ahora que si tu intención es forzosamente una portatil te recomiendo una netbook acer, yo me compré una hace tres años y al día de hoy no me ha fallado. saludos
 
Arriba