Ayuda para elegir laptop

Grim Reaper

Bovino maduro
#1
Solicito ayuda para elegir una laptop entre 2 modelos Samsung QX411-W01 y Asus U46E-BAL5. Son muy similares en precio y caracteristicas.
La computadora la usaria para diseño (vectores, edicion de fotografia, maquetacion de revistas, etc) utilizo software como Photoshop, Illustrator, Indesign, Corel Draw, entre otros. Ademas la utilizo tambien para juegos como WOW, Devil My Cry 4, Fifa, emuladores y juegos sencillos sin tanta exigencia grafica.
Estoy algo indeciso pues acabo de tener una mala experiencia con una Asus G60JX-RBBX05 Refurbished Core i5 460m, 500 GB DD, 4 gb ram y nvidia gts360m de 1 gb ddr5, la adquiri en febrero de este año y la envie a servicio 3 veces hasta q me regresaron mi dinero, era mi primera expereriencia con Asus, igual fue resultado de mi decision de adquirir un equipo reconstruido. Pero si me quedo un poco de desconfianza con Asus, espero me puedan ayudar con esta decision. :)
Especificaciones:




Samsung QX411-W01

Intel Core i5-2410M 2.3 GHz
Microsoft Windows 7 Home Premium
6 GB RAM ddr3
Pantalla14.1 inches High-definition LED (1366 x 768)
Tarjeta Gráfica Intel HD Graphics 3000
2nd Graphics Card nVidia GeForce GT 520M
Disco Duro 750 GB (5400rpm)
Networking Options 802.11n
Drive DVD+R DL
4G WiMAX y WiDi 2.0
USB 3.0
Bateria Polymer duracion 8 hours and 24 minutes
Precio Bestbuy 799.99 dlls




Asus U46E-BAL5

Intel Core i5-2410M 2.3 GHz
Microsoft Windows 7 Home Premium
8 GB RAM ddr3
Panatalla 14" Widescreen LED-backlit (1366 x 768)
Tarjeta gráfica Intel HD de gráficos 3000
Disco Duro 750 GB (5400 rpm)
Opciones de red 802.11n
Drive DVD + R DL
4G WiMax y WiDi 2.0
USB 3.0
BAteria 8 celdas duracion 7 horas 19 minutos
Precio BestBuy 749.99 dlls

Esta es una imagen de pruebas realizadas por PC Magazine, como veran sonmuy similares los resultados. Ahi mismo ambas notebooks estan valoradas como muy buenas.



Gracias de antemano...:metal:
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues si ya tuviste una mala experiencia con asus pues cambia a la samsung. Aunque tambien puedes ver otras marcas como toshiba y dell que muchos bakunos aqui las recomiendan.
 

Grim Reaper

Bovino maduro
#3
Pues si ya tuviste una mala experiencia con asus pues cambia a la samsung. Aunque tambien puedes ver otras marcas como toshiba y dell que muchos bakunos aqui las recomiendan.
Gracias por responder :vientos: pues si estuve checando y analizando varias opciones, entre ellas una dell xps 15z, muy buena por cierto y de las toshiba cheque varias, y pues me guie mucho por reviews de usuarios y compradores de bestbuy y tambien de paginas como PC Magazine y CNet. Y por caracteristicas y presupuesto estas son las 2 q elegi, ya solo me queda la duda x mi experiecnia con Asus, pero desconozco sin son buenas las Samsung, jamas he tenido alguna.
 

Muja

Bovino adicto
#4
Pues ya chekando las 3 si mejor juntale un poco mas y vete por la dell. Para lo que la usarias te va mejor esa. Traen el mismo proce en ram las 3 andan bien. Pero si te ayudaria mas la t de video que traiga. Que la de la dell es la mejor.
Aparte aunque el disco duro sea de menor capacidad es por mucho mejor ya que es mas rapido. Aparte tardaras un buen rato en llenarlo y en lo que pasa eso te juntas para uno externo o si tienes una de escritorio pues pasas tu info ahi. Los dd de las de escritorio son mas baratos.
 
#5
Hola mira yo no te recomendaría Samsung, te recomendaria algo así como toshiba o lenovo, puesto que casi no fallan y servicio de garantía es bueno en samsung no es recomendable por el servicio y por la experiencia de la marca en esta clase de equipos
 

cristians555

Bovino adolescente
#6
tiene razon tecnocen toshiba y sony vaio son de las mejores ya que si quieres un plus pues una macbook, pero toshiba y sony son buenas ademas de ser japonesas ambas...
 
#7
Difiero de algunas opiniones. Toshiba en mi opinión es de lo peorcito en portátiles, Sony ni qué decir (es más marca que otra cosa). Te sugiero Dell, soporte técnico en sitio y suelen ser equipos pensados para la friega. Claro, elige bien la serie: latitude es un equipo para trabajo (no para hogar y por ello el precio sube), xps es una muy buena serie pero es más "estética", aunque son muy buena opción si el presupuesto lo permite.
 

armywild

Bovino maduro
#9
Yo tengo la QX 411 de samsung, la adquiri en no mas de 1 mes.. me ha funcionada excelentemente, las bateria me dura 7 hrs, excelentes graficos, tengo fifa 2011, alice madness, L4D2, entre otros juegos y con una extension de garantia de otros 2 años mas..me doy por satisfecho. Aunque en eso de equipos para batalla toshiba es la mejor... cabe decirlo
 

Grim Reaper

Bovino maduro
#12
Gracias por sus respuestas, me decidí por la Samsung, tengo ya una semana con ella y quede muy satisfecho con mi compra, excelente rendimiento y larga duración de la batería. El diseño es muy cool y los materiales son de excelente calidad. Sonido muy bueno, la pantalla muy nítida, aun en lugar abierto y con mucha luz. El software propietario es muy util. La recomiendo ampliamente como opción de compra.
 

ayco

Baneado :(
#13
como siempre....alguna tiene que salir defectuosa en el lote! y de perdida asus te regreso el dinero, hp creeme que no lo hubiera hecho de ninguna manera...tienen una estructura buRRocratica casi identica a la del gobierno federal cuando quieres ir con el presidente y eres un simple mortal hahahha! en lo personal a un amigo le ha salido mala una dell...ya quedo reparada sin embargo tenia demasiados detalles, pero como dije...alguna tiene que salir defectuosa en el lote, saludos!
 
Arriba