Ayuda para elegir laptop prsumento: 10-12

joerive

Bovino Milenario
#2
prsumento es algo asi como presupuesto o que onda? si lo tienes en cash checate algun comparativo, yo me compre una samsung con procesador A8VISION de AMD, tarjeta quad core AMD RADEON Disco duro de 750 gb, 6 gb de ram, en un "sobrio" color naranja metalico (fue lo unico que no muy me gusto), el equipo salia en 10 varos, pero pagando de cash en al venta nocturna de liverpool me dieron 25% de descuento asi que solo pague 7500
Entre marcas esta SAMSUNG es muy buena, las LENOVO ofrecen grandes promociones, ASUS es efectiva para gamers, DELL tiene muy buena garantia, TOSHIBA siguen siendo legendarias, primero define pa que la quieres, porque si es para hacer trabajos en word y chatear en facebook no creo que necesites algo de demasiada capacidad.
 

gerzx

Bovino maduro
#3
Pues no compres HP por que es arriesgar tu dinero ya que hay modelos que salen mal en el sentido del sobrecalentamiento y son casi las de HP, ahora lo segundo pues tendrías las samsung, lenovo y asus como mejores opciones para comprar, procesador de preferencia que sea AMD son los que dan mejor rendimiento en portátiles, modelos pues hay varios pero los de las marcas mencionadas son las mejores opciones mi recomendación es que busques en MERCADO LIBRE para que te des una idea de los precios que hay y modelos con eso puede que encuentres una laptop que se adapte a lo que buscas y que sea dentro de tu presupuesto.
 
#4
Como te mencionan por nada del mundo compres una HP salen muy malas y la garantia es aun peor que el producto.

Comprate una Lenovo o Dell en este orden son las mejores computadoras si vas a gastar de 10-12mil pesos te recomiendo comprar un producto intel ya que amd tiene menor tiempo de vida ya que el procesador y chipset se calientan mas y esto acorta el rendimiento y vida a largo plazo.

Hace 3 meses vendi una dell i7 con disco ssd en 9mil pesos puedes encontrar algo asi en ML.
 

Calhio

Bovino adolescente
#5
Coincido: yo tuve una HP (Compaq Presario f755LA) con la cual tuve muchos problemos por sobrecalentamiento y no duró ni dos años, ademas que leí que ese mismo detalle ocurre en la mayoría de las laptops de esa marca. Actualmente tengo una Dell Inspiron R15 que cuenta con bluetooth, DD de 500 GB, traía 3 gb de ram, multilector de tarjetas, muy buena, con el único detalle que tiene drivers exclusivos de Dell, por si algún día tienes que reiniciar el sistema desde 0. Un familiar tiene una lenovo, sencilla pero le ha salido aguantadora, ya que trabaja en campo y la lleva, por lo cual se ha llevado ciertos golpes.

Aunque si, deberías precisar cuales son tus aspiraciones de uso y, sobre todo, de presupuesto. Donde comprar?? Hay muchos lugares como MercadoLibre, Telmex, alguna tienda departamental o promociones como las que hace Dell en su web. Saludos
 
#9
checa las tosshiba muy buenas y aguantadoras te sirven para todo yo tengo una en campo y oficina y funciona al 100 toshiba satellite c655 prueba
 

bymeo

Bovino Milenario
#11
Ya te dijeron cuales son los puntos buenos y malos, pero si aun asi tienes alguna marca en especial, pues al menos el norte ya te dieron. La decisión es tuya.
 
Arriba