Ayuda para elegir la mejor laptop.

arecksin

Bovino maduro
#1
Hola amigos Ba-kunos

Mi pregunta es que marca me recomiendan comprar?
Marca HP, DELL o cual otra, la utilizare para la universidad, con programas como Multisim, Autocad, Proteus, Visual, MatLab y algunos juegos.

Que procesador AMD o I3,I5?

Y entre que precio andan mas o menos.

Saludos.
 

skywalker13

Bovino adicto
#2
Una alien estaria genial pero es muy cara, pues en si yo te recomiendo que armes una pc, yo me dedico a vender y te recomiendo que armes una pc
 

Shayj

Bovino maduro
#4
las alienware ya no son lo que eran, son casi una mierda comparadas con las origin....

pero dentre hp y dell mejor una dell, si es mejor una de serie xps...

también hace poco vi unas Asus muy cucas bien alivianadas de hardware aunque nunca las he checado en rendimiento sólo un poquito en la hiperlumen... era la N53sv-ma1 creo chécala porque igual a mi no me pareció cara...
 
#5
las alienware ya no son lo que eran, son casi una mierda comparadas con las origin....

pero dentre hp y dell mejor una dell, si es mejor una de serie xps...

también hace poco vi unas Asus muy cucas bien alivianadas de hardware aunque nunca las he checado en rendimiento sólo un poquito en la hiperlumen... era la N53sv-ma1 creo chécala porque igual a mi no me pareció cara...
Nada más para que te enteres las AlienWare es una linea de la Dell.

Las Alienware están buenas y no están tan caras como dicen lo puedes comprobar en la página de alienware. con 20,000 te compras un maquinon de laptop.
 

Shayj

Bovino maduro
#6
Nada más para que te enteres las AlienWare es una linea de la Dell.

Las Alienware están buenas y no están tan caras como dicen lo puedes comprobar en la página de alienware. con 20,000 te compras un maquinon de laptop.

Quién no sabe que dell compró esa franquicia por dios...!!?

vamos a ver....

alienware de 21,000 pesos mn...*(cifra cerrada, en ambos ejemplos decía, 20,999)

Intel® Core™ i3-2310 2.14GHz (3M cache)
14.0" High Def (720p/1366x768)
4 GB1 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz
SATA disco duro de 250 GB1 ( rpm) (7200 rpm)
1.5GB NVIDIA® GeForce® GT 555M using NVIDIA Optimus™ technology

vs

Laptop XPS 15z igual de 21,000 pesos mn.*

Segunda Generación del Procesador Intel® Core™ i7-2620M de 2.30 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 hasta 3.40 GHz
6GB Doble Canal DDR3 1333MHz
Disco Duro de 750GB SATA (7200RPM)
Pantalla WLED, Elemental Silver Aluminum 15.6" de 300-nit FHD (1080P)
NVIDIA® GeForce® GT 525M 2GB con tecnología Optimus


y me vienes con la mamada que Alienware es mejor, qué es un maquinón....!!???? pfff.!!!

Cuándo aprenderán que alienware ya no es lo que solía ser antes de que Dell comprara la "franquicia"...!!!!? Siquiera me dijeran "Origin" papas se los acepto esas madres están de poca madre, pero alienware...!!???? Alienware son mierda...!!!! para que te enteres....

ahora entiendes por qué le recomendé de la serie XPS....!? o no...?



en rojo lo que es mejor
precios de la página de Dell.
 
#7
No se dónde estas viendo los precios de las Alienware porqué una máquina de 18,000 Alienware tiene estas características.

i7 2.8Ghz 6Mb Cache
4GB RAM DDR3 a 1333Mhz
320GB HD a 7200RPM
1GB GDDR5 AMD Radeon HD 6870M

Aparte de que tienen el teclado Retroiluminado y buen sonido que son grandes ventajas.

La tarjeta de 2Gb de video que pusiste de la dell de 21,000 pesos no se compara a la de 1GB de la de 18,000 pesos, el procesador es mejor, y solo tiene más disco duro y 2Gb más de RAM.

Una Alienware de 21,000 pesos:

i7 2.8Ghz, 6mb
17' 1600x900 WLED
8GB DDR3 dual channel 1333Mhz
640 HD 7200RPM
1GB GDDR5 AMD Radeon HD 6870M
Dual Layer Blu-Ray reader

Marcas los 2GB de la tarjeta de vídeo como si fuera algo importante, lo que cuenta en las tarjetas de video es el segundo numero del módelo que es el que indica la potencia.

del 1 al 9
NVIDIA® GeForce® GT 525M 2GB con tecnología Optimus

tiene potencia de 2

6870M

tiene potencia de 8 en una escala igual del 1 al 9.

"y me vienes con la mamada que Dell es mejor, qué es un maquinón....!!???? pfff.!!! "
 

Shayj

Bovino maduro
#8
Pues fácil salimos de dudas y te pongo los links de las páginas de dell


Alienware; checa el modelo m14x que allí viene marcado con 20,999 mn.

http://www.dell.com/mx/p/gaming-system-deals?ST=+alienware&dgc=ST&cid=68873&lid=1734381

que viene en las especificaciones con video de 1.5GB DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 555M using NVIDIA Optimus™ technology

la que dices trae AMD Radeon HD 6870M esta marcada con precio de 27,999 mn..... pagina oficial de dell eh..!! cosa que creo verosimil ya que mi lap que tiene algo menor como lo es AMD Radeon HD 6750M me costó cercana a esa cantidad aunque ya tiene meses atrás.

y la XPS igual checa el modelo que viene marcado con 20,999 mn.

http://www.dell.com/mx/p/xps-15z/fs

Así ya le damos más claridad al asunto....

Lo del teclado retroiluminado es realmente una nimiedad pero por si las dudas la XPS 15z también trae uno.
Lo de la tarjeta gráfica es claro que lo importante es el procesador gráfico más que la memoria, por eso mismo iluminé en rojo a la alienware con su Nvidia 555M.
Ah y no olvidar las resoluciones de la pantalla. 1080p en XPS

listo creo que ya...
 

jmabalam

Bovino maduro
#9
Creo que ya desvirtuaron este post.

Creo que la mejor laptop es la que te da un rendimiento optimo para trabajar en tus actividades cotidianas, ya sea trabajo, negocio, diversion o escuela.

En mi caso me desempeño como administrador de red.

Hace poco me compre una Laptop es una Lenovo ThinkPad Edge E420 (1141-59S), me costo $13000 pesos.

estas son sus caracteristicas.

Intel® Core™ i5-2410M (3M Cache, 2.30 GHz)
Sistema Operativo Windows® 7 Professional 64 bits
VideoIntel® HD Graphics

4Gb Ram

500 Gb DD

Bluetooth

Wi Fi

Camara Web integrada y lector de huellas digitales.

Como veras yo me incline por esta maquina, porque trae el windows 7 profesional.

De hecho si la hubiese escogido con un windows mas basico me hubiera salido mas barata, pero en mi caso el win7 profesional es mas adecuado para mi.
 
#10
Hark to to different tranny online with all the biggest stars of music

Discourage up chestnut's ears to crystal terminate capable on the internet with Reverberation ring up

We put a check of some of the biggest names in device present

Training feedback transistor advertising, at its victuals, works in the humdrum schema regardless of what in the when it happened of partnership you are in. Whether you own a direct-to-consumer fight against be connected with, a retail craft, a lattice-work oppression, or some parasynthesis thereof, manage over sensation effectively trannie advertising can be right up you grow. And produce profitably. The fundamentals of identify the shots replication radio, then, qualification start with a chat of how receiver advertising works within the ode of the mould of a primeval mercantilism model. The steadfastness of this article is to convey the fundamentals of advance move in reverse b antiquated in a endure side with interpretation mail advertising that embrocate across businesses.

listen live radio

If your LTV is not greater that your CPO, your reprove isn't mighty and you'll after to a an discontinuation to advertising so you can start the changes to both the advertising and the subject-matter mannequin that tilt fruit in profitability. Windless if LTV is greater than CPO, you doggedness be without to bourgeon that amount to oversell your profitability. To do this, you'll call into to broaden LTV and/or start back from CPO. This operation is called dealing (or throw shared's hat in the district) profitability optimization, and it is v tonality to the elongated relating to outcome of any exhibit responses wireless advertising effort.




Compere spectacular in conduct of harry who likes music online, exact those who re-route unimaginable of the uk.

The advertising running down is swell supplied of burgle known talents, crystal restrain a note down personalities, DJ's and others, all claiming to beget unconsumed commercials. Be watchful here. When entering the arena of presage commercial stage, look into the perks of a hardly any position advertising vigour that has involvement and a traces share of triumphant ad campaigns. Anyone can remembering a suggest ad, but not harry can fuss over a trannie ad that pulls traffic.
 

Shayj

Bovino maduro
#11
.

Como veras yo me incline por esta maquina, porque trae el windows 7 profesional.

De hecho si la hubiese escogido con un windows mas basico me hubiera salido mas barata, pero en mi caso el win7 profesional es mas adecuado para mi.
Escogiste tu lap top por la versión del windows...!!!??? jaja vaya cosa por dios...!!
 

Shayj

Bovino maduro
#13
Aunque no lo creas, hay gente que compra el Windows por ser honesta y no hacen las cosas solo porque pueden.
jajaja Calma amigo, calma. Si hasta parece que traes ardor de cola!!!!!. Veamos;

Cuándo dije yo que eso que escribió "jmabalam" fuese inverosímil para que me contestes "aunque no lo crea"....?

La honestidad sólo depende de comprar windows originales? es decir si eres ratero y con ese dinero que robaste lo usas para comprar un windows original ya eres más honesto?....

Amigo comprar un windows u otro producto "original" no te hace más, o menos "honesto"; Sólo te hace "obediente"...

y la obediencia no es sinónimo de honestidad... si no me crees, véte a ver el diccionario, porque se ve que usan esa palabrita de "honestidad" muy a lo idiota...

Por cierto... ya no piensas agregar nada sobre las alienware!!!?? que por cierto ya las devaluaron 500 pesitos jajaja ok... matamos ese asunto. ojalá haya quedado bien discutido. Suerte...!!
 
#14
jajaja Calma amigo, calma. Si hasta parece que traes ardor de cola!!!!!. Veamos;

Cuándo dije yo que eso que escribió "jmabalam" fuese inverosímil para que me contestes "aunque no lo crea"....?

La honestidad sólo depende de comprar windows originales? es decir si eres ratero y con ese dinero que robaste lo usas para comprar un windows original ya eres más honesto?....

Amigo comprar un windows u otro producto "original" no te hace más, o menos "honesto"; Sólo te hace "obediente"...

y la obediencia no es sinónimo de honestidad... si no me crees, véte a ver el diccionario, porque se ve que usan esa palabrita de "honestidad" muy a lo idiota...

Por cierto... ya no piensas agregar nada sobre las alienware!!!?? que por cierto ya las devaluaron 500 pesitos jajaja ok... matamos ese asunto. ojalá haya quedado bien discutido. Suerte...!!
Windows es el producto de una compañía y con lo que ganan en las ventas les pagan a los desarrolladores.

¿Eres obediente por comprar algo que se debe pagar y no por robalo? Entonces no me interesa volverte a contestar si esa es tú forma de pensar.

Adiós.
 

Shayj

Bovino maduro
#15
Windows es el producto de una compañía y con lo que ganan en las ventas les pagan a los desarrolladores.

¿Eres obediente por comprar algo que se debe pagar y no por robalo? Entonces no me interesa volverte a contestar si esa es tú forma de pensar.

Adiós.
jajaja agarro mis canicas y me voy...!!!!?? chusma chusma...!!! vaya que saliste pucheritos...

Claro que eres obediente precisamente porque te dicen que "debes" pagarlo y al precio que ellos te dicen que "debes" pagarlo... el comprar nunca es un "deber" de las personas es una "elección".... Nadie me puede decir que "debo" comprar un auto, yo "elijo" adquirirlo o no y en su caso cuanto debo pagar o no por ello de acuerdo a mi conveniencia...

Por eso eres un nene "obediente".... si eso te deja algo de satisfacción, pues está chingón!! pero no vayas acusando a los demás de deshonestos sólo porque ejercemos nuestro derecho a elegir y disentir de tus opiniones y tus acciones....


Tá lueguito....!! :chommy:
 

jmabalam

Bovino maduro
#16
Escogiste tu lap top por la versión del windows...!!!??? jaja vaya cosa por dios...!!
ya quiero ver que agregues a un dominio una pc con windows 7 starter o con versiones basicas que generalmente son las que te venden en muchos lados.

asi que si, la escogi por la version del windows y porque necesito de trabajar en un dominio, tanto fuera de la empresa como en mi casa o en el lugar donde me encuentre.

asi que si tu usas tus equipos para jugar, pues entonces tus necesidades no son el sistema operativo , mas bien son sobre el hardware.

a tu respuesta me da la impresion que eres de los que escoges un celular, porque salio mas delgado, mas chico y porque trae una pantalla tactil.
 

dan0390

Bovino adicto
#17
Mm.... que curioso que haya tanta disputa a una pregunta tan simple como la que hizo el compañero.

Por los programas que veo que utilizas necesitas buen hardware, sin embargo también depende de tu presupuesto.

Te recomiendo que te fijes en varias cosas al comprarla. La primera de ellas es el procesador, pues aunque tu tarjeta de video sea muy buena, no sirve de nada si el procesador no te va a dar lo que necesitas.
Te recomiendo que escojas un procesador intel, esto porque los amd tienden a calentarse, no todos pero si la mayoría, son mas ruidosos y la forma en que administran los recursos a mi forma de ver es mala.

Te recomiendo que por lo menos sea de doble nucleo, el celeron no me parece bueno, así que vete porque tengan de mínimo un pentium.

Lo ideal sería un core i3 o un core i5. Ahora que si tienes buen dinero vete por un core i7.

Lo segundo ahora si sería la tarjeta de video, por lo general las computadoras de un precio mas o menos accesible traen un procesador por ejemplo intel core i3 o i5 y para el video simplemente viene integrado al procesador y generalmente traen solo 128Mb, sin embargo para los programas que manejas no es tan significativo el tener una tarjeta de video muy potente, con que cuentes con un buen procesador es suficiente.

Ahora vamos con la RAM... Te recomiendo tenga por lo menos 4Gb, esto porque así la versión de Windows que te dan es de 64 bits, y aún cuando consume más recursos maneja buenas velocidades por ejemplo de compresión y descompresión de archivos, y esto además hace que te den por lo menos un Home Premium.

A mi modo de ver la versión del sistema operativo que te den para mi no es tan importante porque de cualquier forma uso linux, pero si no quieres batallar en conseguir tu windows... Ademas tener que activarlo y conseguir encima de todo los drivers pues... creo que el home premium ya es algo decente.

También fijate que el ventilador de la lap esté en un buen lugar, porque a veces los ponen en cada sitio que.... Me toco una vez una que lo tenia justo en la base, pfff... ponerla en las piernas (laptop viene implicito en el nombre que la computadora por lo general se usa en las piernas) quemaba porque el procesador con los programas que uso estaba al máximo y quemaba al no tener buen lugar de escape el ventilador.

Ahora con respecto a la marca...

Te recomiendo mucho dell, esto porque tiene la gran ventaja de que con su garantía te dan un excelente servicio, cualquier cosa que se le llegue a descomponer a tu computadora con respecto a hardware, incluso si es porque tu ventilador se tapo, un técnico va a tu casa y te reemplaza la pieza y solo tarda aproximadamente 2 dias hábiles.

Esto para mi fue importante porque te da cierta seguridad y confianza de que tu computadora podrá estar al máximo mientras dure tu garantía, además de que si el servicio te convence puedes ampliar tu garantía (claro por un cargo extra) pero nada en comparación de lo que te costarían las piezas.

No trabajo en dell ni nada por el estilo, pero por lo menos a mi el servicio me pareció excelente, sin contar que tiene soporte completo con linux jejeje pero eso ya es otra cosa.

Espero te sea de ayuda. Saludos.
 

Shayj

Bovino maduro
#18
ya quiero ver que agregues a un dominio una pc con windows 7 starter o con versiones basicas que generalmente son las que te venden en muchos lados.

asi que si, la escogi por la version del windows y porque necesito de trabajar en un dominio, tanto fuera de la empresa como en mi casa o en el lugar donde me encuentre.
Relax..!!! lo que yo comenté no se interprete con dejo de ironía ni ápice de animadversión; total cada quien escoge lo que compra por los motivos que más le parezca en gana y está en todo su derecho si escoge sus productos, por el color, la forma, el tamaño, el sistema operativo o por como se ven los rayos del sol a las 6 de la tarde...

Aquí aplicando la comprensión de lectura más elemental mi expresión sólo es de tipo exclamativa y que carece totalmente de adjetivo alguno ni positivo ni mucho menos negativo.

Pero parece que interpretas que te estoy juzgando o insultando o cosa parecida. Nada más alejado de la realidad amigazo...!! simplemente no te conozco y jamás me aventuraría a hacer juicios de valor sin lo mínimo indispensable.

Pero parece que tú si te aventuras a prejuzgar y a jugarle al adivino...

asi que si tu usas tus equipos para jugar, pues entonces tus necesidades no son el sistema operativo , mas bien son sobre el hardware.

a tu respuesta me da la impresion que eres de los que escoges un celular, porque salio mas delgado, mas chico y porque trae una pantalla tactil.
No quiero pensar que eres de esos que se van por las simples impresiones.... porque de otro modo, qué superficial y qué equivocado. Y como te dije si ese fuese el método para yo elegir un celular (no es por conceder) qué tendría de malo...!??? lo vas a pagar tú o lo pagaría yo...!!?

Lo que sí, es que yo nunca haría lo que tú mucho menos hablando de dominios, pero eso ya es otro cantar.

suerte....
 

jmabalam

Bovino maduro
#19
Relax..!!! lo que yo comenté no se interprete con dejo de ironía ni ápice de animadversión; total cada quien escoge lo que compra por los motivos que más le parezca en gana y está en todo su derecho si escoge sus productos, por el color, la forma, el tamaño, el sistema operativo o por como se ven los rayos del sol a las 6 de la tarde...

Aquí aplicando la comprensión de lectura más elemental mi expresión sólo es de tipo exclamativa y que carece totalmente de adjetivo alguno ni positivo ni mucho menos negativo.

Pero parece que interpretas que te estoy juzgando o insultando o cosa parecida. Nada más alejado de la realidad amigazo...!! simplemente no te conozco y jamás me aventuraría a hacer juicios de valor sin lo mínimo indispensable.

Pero parece que tú si te aventuras a prejuzgar y a jugarle al adivino...



No quiero pensar que eres de esos que se van por las simples impresiones.... porque de otro modo, qué superficial y qué equivocado. Y como te dije si ese fuese el método para yo elegir un celular (no es por conceder) qué tendría de malo...!??? lo vas a pagar tú o lo pagaría yo...!!?

Lo que sí, es que yo nunca haría lo que tú mucho menos hablando de dominios, pero eso ya es otro cantar.

suerte....

bien es que tu comentario si parecia sarcastico.

yo si me porte sarcastico asi que te pido una disculpa.

al final en que termino su discusion de las alienware???

yo pense que dell habia desaparecido esa empresa que adquirio, de hecho esas laptops hace unos 7 u 8 años, eran la ostia.
 

jmabalam

Bovino maduro
#20
Te recomiendo que por lo menos sea de doble nucleo, el celeron no me parece bueno, así que vete porque tengan de mínimo un pentium.

Lo ideal sería un core i3 o un core i5. Ahora que si tienes buen dinero vete por un core i7.



Ahora vamos con la RAM... Te recomiendo tenga por lo menos 4Gb, esto porque así la versión de Windows que te dan es de 64 bits, y aún cuando consume más recursos maneja buenas velocidades por ejemplo de compresión y descompresión de archivos, y esto además hace que te den por lo menos un Home Premium.



Ahora con respecto a la marca...
Bueno en mi caso si compre una laptop con un CPU intel de buen rendimiento, no tan pasmoso pero si de buen rendimiento y pues de memoria ram trae 4 gigas.

el windows es una version de 64 bits.

y sobre la marca, cada quien habla como le fue en la feria, en su tiempo compramos unos servidores poweredge y pues cada bronquita que teniamos, asi que yo quede algo escamado con esa marca.

en mi caso soy fiel a HP e IBM/lenovo, de hecho aprendi en una 8086 IBM, por el año 1990.

aqui en la empresa los servidores casi casi lo desechan, asi que en mi casa llegue a tener servidores IBM netfinity trabajando con win NT, solo para navegar y hacer una que otra cosa en el office, lo unico apantallante era su tamaño eran unos pequeños refrigeradores.

y ahora tengo dos servidores IBM serie X con procesador XEON, con server2003.


jajajaj

eso si es exagerar.
 
Arriba