Ayuda para elegir HTC !!

#21
amigo relmente te recomiendo el htc evo 3d o inspire 3d ya que el inspire 4g solo tiene 1ghz en su procesador y el 3d tiene 1.2 dual core , diras y de que demonios sirve esto? te explico el dual core te sirve para que los juegos y app funcuionen mejor y no se traben y es super rapido incluso mas rapido que el htc sensation , aparte del plus del 3d que bueno solo te sirve para presumir a tus amigos otro plus del 3d es que es actualizable a android Ice Cream Sandwich que es la version mas reciente de android ( al menos en mexico) la camara del 3d no es mala pero tampoco se compara con una de 8 mpx pero no le pide nada ala del inspired pero si puedes consigue mejor un htc sensation XL con beats Audio es lo mejor de lo mejor a buen precio


nota te lo comento ya que yo ya tube todos estos equipos y es mi experiencia


si quieres te paso juegos en 3d, videos o app

saludos cordiales
Donde puedo conseguir juegos en 3d yo tengo el Evo 3d obviamente y es una fregonada d cel, lo que le pongas de apps se las lleva...
O si quieres sube links de los juegos amigo...
 

dj_tacho

Bovino maduro
#22
yo te recomiendo que te hagas un esfuerzo y comprate el one x es el ultimo y corre super genial yo lo tengo y mira es de lo mejor fotos geniales con su 8 mpx
HTC One X

Quad-core tiroteo: Cuatro de una clase
Samsung I9300 Galaxy S III vs HTC One X: Alien vs Predator
HTC One X opinión: Extra Especiales
MWC 2012: HTC visión general
Leer opiniones
Comparar
Fotos
360 °
Teléfonos relacionados
En las noticias (nuevo)
Manual
CONSULTAR PRECIO
WElectronics
Popular Electronics
Plemix
Adicto a los teléfonos
Negri Electronics
uSwitch (UK)
Basatne Internacional
SGBest (Singapur)
UStronics
POPULARIDAD
Interés diario
28%
Total muestras:5682772
RESULTADOS DE LOS VOTOS
Diseño
8,2
Características
8,2
Rendimiento
8,3

Votos:25140

GENERAL Red 2G GSM 850/900/1800/1900
Red 3G HSDPA 850/900/1900/2100
Anunciado 2012, febrero
Estado Disponible. Fecha de lanzamiento 2012, de mayo
CUERPO Dimensiones 134,4 x 69,9 x 8,9 mm
Peso 130 g
- Controles sensibles al tacto
MOSTRAR Tipo Super IPS LCD2 táctil capacitiva, 16M colores
Tamaño 720 x 1280 píxeles, 4,7 pulgadas (~ 312 ppi densidad de píxeles)
Multitouch Sí
Protección Corning Gorilla Glass
- HTC Sense UI
SONAR Tipos de alertas Vibración, MP3, WAV ringtones
Altoparlante Sí
3,5 mm Sí
MEMORIA Ranura para tarjeta No
Interno 32 GB (26 GB disponibles para el usuario) de almacenamiento, 1 GB de RAM
DATOS GPRS Sí
EDGE Sí
Acelerar HSDPA, 21 Mbps, HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi
Bluetooth Sí, v4.0 con A2DP
NFC Sí
USB Sí, microUSB (MHL) v2.0
CÁMARA Primario 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, comprobar la calidad de
Características Simultánea de vídeo de alta definición y grabación de imagen, geo-etiquetado, detección de rostro y sonrisa
Vídeo Sí, 1080p @ 24fps, rec sonido estéreo., Estabilización de vídeo, comprobar la calidad de
Secundario Sí, 1,3 MP, 720p
CARACTERÍSTICAS OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich), ampliable a v4.1
Chipset Nvidia Tegra 3
CPU Quad-core de 1,5 GHz
GPU ULP GeForce
Sensores Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Mensajería SMS (ver roscados), MMS, Email, Push Email
Navegador HTML, Flash
Radio Radio FM estéreo con RDS
GPS Sí, con soporte A-GPS
Java Sí, a través de Java MIDP emulador
Colores Gray, White
- Apoyo MicroSIM única carta
- Beats Audio
- Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado
- Salida de TV (a través de un enlace MHL / V)
- SNS integración
- MP4/H.263/H.264/WMV jugador
- MP3/eAAC + / WMA / WAV jugador
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Visor de documentos / editor
- Grabadora de voz / dial / comandos
- Ingreso de texto predictivo
BATERÍA Batería estándar, Li-Po 1800 mAh
Stand-by No hay datos oficiales
Tiempo de conversación No hay datos oficiales
MISC SAR EE.UU. 0,68 W / kg (cabeza) 0,70 W / kg (cuerpo)
SAR la UE 0,68 W / kg (cabeza)
Precio grupo
PRUEBAS Mostrar Relación de contraste: 1410:1 (nominal) / 2.158:1 (luz solar)
Altoparlante Voz 65dB / Ruido 66dB / 75dB Anillo
La calidad del sonido De ruido 82.1dB / Crosstalk-80.7dB
Cámara Foto / Vídeo
Duración de la batería Resistencia calificación 37h
Disclaimer. No podemos garantizar que la información en esta página es 100% correcto. Leer más
HTC ONE X - OPINIONES Y CRÍTICAS DE USUARIOS

Samuel
Quiero comprar este teléfono muy pronto. y estoy más interesado en los vídeos. lo claro es el video. y si me tomo un video durante 3 horas cuántos porcentaje se reducirá en función de la batería?. puedo tomar una foto mientras se graba un vídeo como S3?
 
#23
amigo relmente te recomiendo el htc evo 3d o inspire 3d ya que el inspire 4g solo tiene 1ghz en su procesador y el 3d tiene 1.2 dual core , diras y de que demonios sirve esto? te explico el dual core te sirve para que los juegos y app funcuionen mejor y no se traben y es super rapido incluso mas rapido que el htc sensation , aparte del plus del 3d que bueno solo te sirve para presumir a tus amigos otro plus del 3d es que es actualizable a android Ice Cream Sandwich que es la version mas reciente de android ( al menos en mexico) la camara del 3d no es mala pero tampoco se compara con una de 8 mpx pero no le pide nada ala del inspired pero si puedes consigue mejor un htc sensation XL con beats Audio es lo mejor de lo mejor a buen precio


nota te lo comento ya que yo ya tube todos estos equipos y es mi experiencia


si quieres te paso juegos en 3d, videos o app

saludos cordiales

oye me encantaria que me pasaras los juegos 3d, o que me dijeras donde los puedo conseguir
 
#25
Te recomiendo el Inspire 4G, lo tengo unos meses y es lo mejor, le he subido más aplicaciones que a un computador y funciona de película y la cámara es super buena chequea mi galería en instagram todas son tomadas con el teléfono búscame como @juanpmm
 
#26
mira amigo, de iphono no te dejes llevar por la manzana, un samsung es incluso mejor q estos y el htc ni se diga, yo estaba como tu 4g o 3d y no me arrepiento del 4g es una fregoneria, en verdad te lo recomiendo tengo una memoria interna de 32G y esta exelente. ya lo kiero cambiar a la vercion sandwich, pense q la que no tomaria fotos buenas porque se ve medio oscuro pero una vez tomada se ve bastante vien la imagen una chulada de celular decide amigo si quieres 3d ya es cosa tuya
 

morocotop

Bovino adicto
#28
"Buena feria" = a celular de gama alta en Android.
Android?...Bitch Please iOS le da mil vueltas.

Tengo dispositivos iOS y Android.
Yo tambien tenia un 4S y la verdad es pura metira de que son los mejores pantalla de caja de cerillos se traban muchisimo mas que los Android todo es de paga si no le pones jailbreak es una vil mierda no puedes meterle Roms modificadas inclusive el estipido BT esta bloqueado por eso lo vendi de inmediato solo se te pide un poco de respeto para el compañero el esta decidido por un Android y pide sugerencias sobre Android que Pitos tiene que ver el comentario de un IOs
 
#29
Yo tambien tenia un 4S y la verdad es pura metira de que son los mejores pantalla de caja de cerillos se traban muchisimo mas que los Android todo es de paga si no le pones jailbreak es una vil mierda no puedes meterle Roms modificadas inclusive el estipido BT esta bloqueado por eso lo vendi de inmediato solo se te pide un poco de respeto para el compañero el esta decidido por un Android y pide sugerencias sobre Android que Pitos tiene que ver el comentario de un IOs
OK amigo tienes razón, desvirtue el tema, borrare mis comentarios. Saludos
 
#30
pues al igual que otro compañero te recomendare tambien el Sensation, ya sea Xl, beats audio o 4G estan geniales, corren de pelos, liberables y son muy aguantadores estan mas ke bien esos telefonos, lo que si es el ke ati mas te guste, y con el que te acomodes, yo quiera cambiar el mi HTC Sensation con ics beats audio por un S2 o una Note me gustan mas, pero jamas despreciare mi HTC esta de Evos!!! y mas ahora ke esta caro!! jajajaja
 

harapos

Bovino adicto
#31
Tengo el EVO 4G jalando de pelos el único pedo q no lo he podido rotear haber alguien sabe, ya use el one click y unlock.
 
Arriba