Ayuda para elegir HTC !!

#1
Que tal amigos bakunos

pues resulta que estoy indesiso en cual HTC elegir ya que nunca he tenido un equipo con android y mucho menos un HTC
asi que estoy entre el

HTC INSPIRE 4G


o un
HTC Htc Evo 3d 4g



las diferencias mas sustanciales es que el primero tiene procesador de 1GHz, y cámara de 8MP
y el segundo tiene procesador de 1.2 GHz y cámara de 5MP pero con capacidad 3D

Bueno espero me puedan ayudar a elegir
Gracias
 

Duck_

Bovino maduro
#2
Yo tengo el HTC Inspire y una chulada para todo, le hice root y le meti una rom y quedo mucho mejor ! No te arrepentiras de la calidad de fotos del Inspire, tanto de noche como de dia, y con una rom de core droid el Inspire trabaja aun mejor y la velocidad del procesador aumenta a 1.2
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Los mejores equipos sin duda yo tenia un Inspire y es una fregoneria te lo super recomiendo no lo dudes aunque muchos se vayan por los Samsung estos son de primer nivel solo que aca en mexico nos venden solo lo que se les antoja
 

Duck_

Bovino maduro
#4
Lo que pasa que en mexico no conocen mucho la marca HTC, yo no la conocia, y ahora que la conozco supe que andaba con la marca equivocada, quiero brincar al HTC OneX... pero recomendadisimo el Inspire 4g, no te dejes ir por lo 3d, esos 8mpx le pegan una recia a muchas camaras !
 

cheko09

Bovino adolescente
#6
ok ok pues amigo yo tengo el EVO 3D en mexico conosido creo como inspire 3D y te digo que el doble nuclo del 3D es lo mejor asi que te recomiendo mas el EVO aparte no se bueno el que quiers mientras sea HTC que es lo mejor en calidad es mas hasta el wildfire S tiene una tremenda calidad en los materiales con los que esta hecho
 
#7
el evo 3d es uno de los mejores smartphones que he tenido, el processador corre bastante bien y no te deja colgado,no te dejes llevar por los comentartios respecto a la camara, el evo con 5 mpx toma fotos increiblemente bien, existen varios juegos en 3d y creeme amigo este cel lo corre a mil y se super ademas siendo honestos el evo 3d es mucho mas agradable a la vista o sea mas bonito que el inspire y si lo consigues en blanco.. amigo tendrias un hermoso y bestial:vientos: smartphone.
 
#10
Te recomiendo el Inspire, la verdad es bastante rapido para tener solo 1 ghz, la camara es excelente, la sensacion de los material es muy buena, yo antes tenia un LG optimus 7 y nada que ver. Tambien la pantalla es excelente con muy buen brillo.

Lo unico que le veo malo es la duracion de la bateria, se que esto pasa en todos los smartphones pero la bateria de el inspire es solo de 1300 mAh.
 

morocotop

Bovino adicto
#11
jajajajaja el comentario mas tonto jajajaja como me hace reir pobre gente que vive engañada por la mercadotecnia pensar que el iphon4s se comprar con esto jajajaja me hizo el dia jajaja :vientos:
Y el Pobre todavia dice si tienes buena feria no sabiendo que los consigues mas baratos que un Android ya nadie quiere los IPhone jajajaja
 
#12
Yo tengo el one y no tengo nada mas que una queja la bateria no dura mucho pero si tienes cargador contigo siempre y por ejem de carro no hay queja alguna, sin duda de lo mejor que he tenido.
 

qmenx

Bovino adolescente
#13
muy buena eleccion en cuanto a marca, pero yo creo que seria mejor opcion un sensation, ya no esta tan caro y si le da vuelta a los dos. tip, buscalo en iusacell, si contratas un plan de 400 al mes (iusapack tecno) sale a buen precio. saludos.
 
#16
gracias a todos por responder, me he decidido por el evo 3d ya que no me alcanza para un one o un sensation
ha y muy gracioso el del iphone jajaja y lo peor de todo es que parecia decirlo en serio jajaja
 
#18
amigo relmente te recomiendo el htc evo 3d o inspire 3d ya que el inspire 4g solo tiene 1ghz en su procesador y el 3d tiene 1.2 dual core , diras y de que demonios sirve esto? te explico el dual core te sirve para que los juegos y app funcuionen mejor y no se traben y es super rapido incluso mas rapido que el htc sensation , aparte del plus del 3d que bueno solo te sirve para presumir a tus amigos otro plus del 3d es que es actualizable a android Ice Cream Sandwich que es la version mas reciente de android ( al menos en mexico) la camara del 3d no es mala pero tampoco se compara con una de 8 mpx pero no le pide nada ala del inspired pero si puedes consigue mejor un htc sensation XL con beats Audio es lo mejor de lo mejor a buen precio


nota te lo comento ya que yo ya tube todos estos equipos y es mi experiencia


si quieres te paso juegos en 3d, videos o app

saludos cordiales
 
#19
jajajajaja el comentario mas tonto jajajaja como me hace reir pobre gente que vive engañada por la mercadotecnia pensar que el iphon4s se comprar con esto jajajaja me hizo el dia jajaja :vientos:

Y el Pobre todavia dice si tienes buena feria no sabiendo que los consigues mas baratos que un Android ya nadie quiere los IPhone jajajaja
"Buena feria" = a celular de gama alta en Android.
Android?...Bitch Please iOS le da mil vueltas.

Tengo dispositivos iOS y Android.
 
Arriba